Carnaval: capacitación sobre construcción de tocados

Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:03

La actividad, que incluyó instrucciones sobre la realización de modelados de alambres para bases de estructuras, se llevó adelante este sábado en el club Regatas. Continuará este domingo, a partir de las 9.


Este sábado se desarrolló una jornada de capacitación de estructuras de tocado de carnaval. La actividad, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, se llevó a cabo en el Playón 2 del Club de Regatas Corrientes (CRC).

Con el lema "Todo el año es carnaval" la Municipalidad continúa desempeñando capacitaciones de crecimiento y aporte a los corsos correntinos. En esta ocasión, participaron integrantes de comparsas de la capital provincial y del interior, como así también de Chaco y Formosa.

En una jornada que contó con la presencia del secretario del área, Gustavo Lorenzo Brisco, el capacitador Oscar Sánchez desarrolló una capacitación dividida en un 20 por ciento teórica y un 80% práctica. En grupos, se trabajó en la elaboración de modelados de alambres para bases de estructuras.

Este domingo se continuará con la actividad en el playón techado del CRC, a partir de las 9 y hasta el mediodía.

Últimas Noticias