Se encuentra usted aquí

Acto y desfile en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas

Lunes, Abril 1, 2019 - 09:17

En el marco del 37º aniversario de la Gesta de Malvinas, la Municipalidad de Corrientes participará de la ceremonia y desfile que se realizará este 2 de abril en la costanera General San Martín. La actividad es organizada por la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia.


La Municipalidad de Corrientes participará este 2 de abril del acto en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. La ceremonia y desfile se realizará a partir de las 10 frente al monumento que recuerda a los héroes correntinos, ubicado en avenida costanera General San Martín y Edison.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, que contará con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la Provincia se realizará una invocación religiosa a cargo del capellán castrense Epifanio Barrios.

Además, se colocarán ofrendas florales en el monumento que recuerda a los héroes correntinos en Malvinas. Seguidamente, se procederá a una salva de honor a cargo de miembros de la agrupación Cívico Patriótico de la ciudad de Corrientes para luego realizar un toque de silencio a cargo de la Banda de Música de la Policía.

Tras las palabras alusivas a cargo de las autoridades presentes se realizará un desfile cívico militar sobre la costanera para, finalmente, proceder a culminar el acto homenaje.

Últimas Noticias