Se encuentra usted aquí
Reencontrarte con tu Ciudad
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás acceder al programa de Guiado por la Ciudad para instituciones educativas.
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el Trámite en la Subsecretaría de Turismo, situada en Punta Tacuarda, de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 13:00 hs.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite lo podrán realizar Directores, profesores y maestros de los alumnos de la Institución interesada
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás:
-
Presentar nota de solicitud del programa enviada a nombre del Subsecretario de Turismo Dr. Juan Pedro Picasso con datos completos: nombre de colegio, dirección, grado o año, turno, cantidad de alumnos, contacto.
-
Se podrá transportar hasta 32 personas (capacidad del transporte) incluyendo alumnos y autoridades de la institución (Profesores, etc.).
INFORMACIÓN IMPORTANTE: El Guiado se realiza dos veces por semana doble turno (Martes y Jueves de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 hs). Se realiza durante el ciclo lectivo
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
No tiene costo alguno
Pasos y tiempo de espera:
El pedido ingresa y se coloca en una lista de reserva. La realización del mismo va a depender de la cantidad de solicitudes que ingresan.
Vigencia del Trámite:
Hasta la realización del mismo.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Una vez con la nota de solicitud del programa.
Área responsable de dar respuesta al trámite: :
Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte / Subsecretaría de Turismo / Dirección General de Desarrollo Turístico / Dirección de Promoción
Vías de contacto::
Dirección de Promoción: 379-4204254 / 4474702
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
