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Cambio de Agencia de Remises
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite el interesado podrá registrar el cambio de agencia, cuando un vehículo deja de pertenecer a una agencia y va a otra.
¿Qué Ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Vía email: transporteparticularmcc@gmail.com
Por plataforma: Trámites Digitales
Y en la Subsecretaría de Transporte, situado en Belgrano N° 2157, de Lunes a Viernes de 07:15 a 13:00 hs.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para realizar el trámite se deberá presentar:
- Baja de la empresa saliente.
- Contrato con la nueva agencia a la que va a trabajar.
- Habilitación vigente.
IMPORTANTE: Este supuesto se da en caso de que el vehículo tenga una habilitación vigente o próxima a vencer.
En caso de seguir siendo el mismo chofer con presentar la documentación especificada anteriormente es suficiente.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
Éste trámite no tiene costo alguno.
Vigencia del trámite:
Se tiene en cuenta la vigencia de la habilitación, que puede ser de 6 a 12 meses.
¿Cuántas veces debo recurrir al organismo?:
Sólo deberás presentarte a la Subsecretaria de Transporte si la situación lo requiere.
Excepto si lo realizas a través de la plataforma Trámites Digitales.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana | Subsecretaría de Transporte | Dirección General de Transporte Particular y cargas | Dirección de Habilitaciones
Vías de contacto::
Subsecretaría de Transporte: 379-4474808.
Email: substransporte@gmail.com
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.