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Cambio de Agencia de Remises

Si presentas toda la documentación requerida al correo electrónico transporteparticularmcc@gmail.com, podrás registrar el cambio el mismo día.A su vez, el tramite se puede realizar a traves de la siguiente plataforma generandose un usuario: Trámites Digitales.Solo deberás asistir a la Subsecretaría de Transporte en caso de que sea necesario.

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite el interesado podrá  registrar el cambio de agencia, cuando un vehículo deja de pertenecer a una agencia y va a otra.

¿Qué Ordenanza regula este proceso?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Vía email: transporteparticularmcc@gmail.com
Por plataforma: Trámites Digitales

Y en la Subsecretaría de Transporte, situado en Belgrano N° 2157, de Lunes a Viernes de 07:15 a 13:00 hs.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para realizar el trámite se deberá presentar: 

  • Baja de la empresa saliente.
  • Contrato con la nueva agencia a la que va a trabajar.
  • Habilitación vigente.

IMPORTANTE: Este supuesto se da en caso de que el vehículo tenga una habilitación vigente o próxima a vencer.
En caso de seguir siendo el mismo chofer con presentar la documentación especificada anteriormente  es suficiente.

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

Éste trámite no tiene costo alguno.

Vigencia del trámite: 

Se tiene en cuenta la vigencia de la habilitación, que puede ser de 6 a 12 meses.

¿Cuántas veces debo recurrir al organismo?: 

Sólo deberás presentarte a la Subsecretaria de Transporte si la situación lo requiere.

Excepto si lo realizas a través de la plataforma Trámites Digitales.

Área responsable de dar respuesta al trámite:: 

Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana | Subsecretaría de Transporte | Dirección General de Transporte Particular y cargas | Dirección de Habilitaciones 

Vías de contacto:: 

Subsecretaría de Transporte: 379-4474808. 
Email: substransporte@gmail.com
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.

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