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Solicitud de alta para instituciones terciarias
¿En qué consiste el trámite?:
El trámite consiste en solicitar el alta de carreras para instituciones terciarias públicas
¿Qué Ordenanza regula este proceso?:
Ordenanza 6592/18
¿Dónde y Cuándo puede iniciarse el trámite?:
El trámite lo podrás realizar de forma online, ingresando al siguiente link: https://tramitesdigitales.ciudaddecorrientes.gov.ar/ completando los campos correspondiente para registrarte.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite lo podrá realizar cualquier institución terciaria pública
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás:
- - Loguearte en https://tramitesdigitales.ciudaddecorrientes.gov.ar/
- -Completar el formulario
- - Se deberá adjuntar una nota formal con el pedido correspondiente.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite es gratuito
Pasos y tiempo de espera:
Una vez iniciado el trámite, deberás esperar la notificación correspondiente, la cual será enviada a través del correo electrónico registrado.
Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
No deberás concurrir a ninguna dependencia municipal, el trámite es 100% online
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana | Subsecretaría de transporte | Dirección General de Transporte Urbano y Particular | Departamento SUBE
Vías de contacto:
Subsecretaría de transporte: 379-4474808
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
correo electrónico: subepalaciomunicipal@gmail.com
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
Línea rotativa: 147
