Se encuentra usted aquí
Reclamos / Denuncias
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás Consultar y/o gestionar reclamos y/o denuncias correspondientes a la Municipalidad de Corrientes.
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás registrarte ingresando en el siguiente link Reclamos luego ir a “nuevo reclamo” donde te aparecerán solapas para elegir el tipo de reclamo, luego deberás completar los siguientes campos:
1) “descripción del reclamo”
2) “dirección”
3) cargar imágenes (para poder visualizar el problema)
4) enviar
Se generará un número de reclamo para que puedas realizar un seguimiento al mismo y ver en qué estado se encuentra.
¿Quién puede efectuarlo?:
Cualquier ciudadano que requiera.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para ingresar al sistemas deberás registrate donde te solicitan tus datos, en el caso de no conocer su CUIL podrás acceder al siguiente link Constancia de CUIL.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
Para realizar un reclamo/denuncia no tiene costo alguno, es totalmente gratuito.
Pasos y tiempo de espera:
Al momento de generar el reclamo/denuncia se te brindará un número de seguimiento, el cual te permitirá rastrear el estado del mismo.
El área encargada del trámite es la que cargará los movimientos/novedades, el tiempo varía según la demanda de los mismos.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
No deberás acudir a ninguna dependencia municipal, el trámite es totalmente virtual.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Coordinación de Gobierno/Subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología / Dirección General de Atención y Cercania Ciudadana.
Vías de contacto:
- Línea telefónica gratuita: 147
- WhatsApp (chatbot) 3794341768
- Email: informacion@cidaddecorrientes.gov.ar