Se encuentra usted aquí
Solicitud de Asesoramiento en Marketing
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podés solicitar asesoramiento en marketing. Este asesoramiento aborda las siguientes temáticas:
- Restructuración del modelo de negocio
- Redefinición/Estrategia de Producto/Servicio
- Redefinición/Estrategia de Precio/Costo
- Redefinición/Estrategia de Promoción/Publicidad
- Estrategias de Marketing Digital
- Estrategias para punto de venta
- Estrategias para fidelización/Atracción de Clientes
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Para iniciar el trámite, deberás completar el siguiente formulario Formulario Asesoramiento
¿Quien puede efectuarlo?:
Puede efectuarlo cualquier vecino de la Ciudad de Corrientes que tenga un emprendimiento en marcha o un proyecto.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás:
- Completar el formulario online
- Tener un emprendimiento en marcha o un proyecto a realizar en el corto plazo.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
No tiene costo alguno, es totalmente gratuito.
Pasos y tiempo de espera:
- En primer lugar, deberás completar el formulario solicitando el asesoramiento.
- Posteriormente, el área correspondiente se pondrá en contacto vía comunicación telefónica y/o correo electrónico, para coordinar una reunión a través de la plataforma virtual ZOOM.
- En primera instancia se realiza un diagnóstico, para una posterior puesta en marcha de un plan de marketing específico, y finalmente una evaluación y seguimiento.
Vigencia del Trámite:
El mismo no tiene fecha de caducidad.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
El trámite es totalmente virtual.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaría de Desarrollo Económico / Subsecretaría de PyMEs e Industria
Vías de contacto:
- Celular corporativo de la Subsecretaría de PyMEs: 3794267220
- Correo electrónico: desarrollocomercial@ciudaddecorrientes.gov.ar
- Instagram: @ciudaddedisenio