Se encuentra usted aquí
Asesoramiento Técnico - Subsecretaría de PyMEs y Emprendedores
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar asesoramiento sobre cualquiera de los programas de la Subsecretaría de PyMEs y Emprendedores. Los cuales son:
- Solicitud de Espacio en Programa Ciudad de Diseño.
- Registro PUPA. Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos
- Asesoramiento en Financiamiento - Línea de Microcrédito Emprende Ciudad
- Asesoramiento Técnico - Plan de negocios
- Solicitud de Asesoramiento en Marketing.
- Registra Simple (Registro de Marca)
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
El trámite es virtual y se realiza completando el siguiente formulario Asesoramiento PyMEs y Emprendedores
¿Quien puede efectuarlo?:
Pueden efectuarlo emprendedores y PyMEs de la ciudad.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite, deberás:
- Tener un emprendimiento en marcha o pronto a iniciar o bien una PyMEs
- Completar el formulario online.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite no tiene costo alguno.
Pasos y tiempo de espera:
En primer lugar, completar el siguiente formulario seleccionando los temas sobre los cuales desea recibir asesoramiento Asesoramiento PyMEs y Emprendedores
Una vez completo, su consulta será derivada al área correspondiente, la cual se pondrá en contacto vía mail o comunicación telefónica.
Vigencia del Trámite:
El trámite no tiene caducidad. Sin embargo, se debe tener en cuenta que varios de los programas que se mencionan en el mismo, si lo tienen (por ej, registro PUPA, manipulación de alimentos, etc)
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Ni una vez, el trámite es 100% online.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaría de Desarrollo Económico / Subsecretaría de PyMEs y Emprendedores
Vías de contacto:
- Celular corporativo: 3794326787
- Correo electrónico: desarrolloproductivo@ciudaddecorrientes.gov.ar
