Se encuentra usted aquí
Asistencia Social por tema de Género y Diversidad
Con este trámite podrás solicitar las visitas domiciliarias de las Trabajadoras Social por motivos de Violencia de Género y Diversidad.
Recordá que estan disponibles los medios digitales para que realices tus consultas.
Deberás solicitar el servicio escribiendo al siguiente correo electrónico: dggeneroydiversidad@ciudaddecorrientes.gov.ar
O bien podrás iniciar el trámite en la Subsecretaria de Coordinacion de Politicas Sociales, situado en Catamarca 771, de Lunes a Viernes entre las 08:00 hs y 12:00 hs.
Para mujeres y la comunidad LGBTIQ que hayan sufrido violencia de género y diversidad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Aquellos hombres que sufren de violencia, deberán acercarse al Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asis”
Si bien para iniciar el trámite no es necesario presentar ni un requerimiento desde el área te van a tomar los datos personales.
El trámite no tiene costo alguno, es totalmente gratuito
Una vez que inicies el trámite, la Trabajadora Social se contactará a través del teléfono declarado para coordinar la visita.
En el caso que realices de forma presencial, una sola vez.
Secretaria de Desarrollo Humano
- Dirección General de Genero y Diversidad Celular: 4474908
- Correo Electrónico:direcciongraldeadultosmayores@gmail.com