Se encuentra usted aquí

Reactivación de Obras Suspendidas por COVID - 19

Recordá que debes iniciar el trámite por formulario y con toda la documentación válida requerida para poder efectuar el trámite.

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite los propietarios y/o profesionales podrán solicitar la autorización municipal para continuar con la actividad de obras privadas.

¿Qué Ordenanza regula este proceso?: 

Resolución Municipal 841/2020

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

 

Podes iniciar el trámite vía online completando el siguiente formulario: Formulario para Re-activación de Obras Suspendidas por COVID-19  adjuntando la documentación requerida y en un plazo de 48 hs. se informará la decisión que corresponda.

¿Quién puede efectuarlo?: 

 Los propietarios y/o profesionales a cargo de la obra.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite, deberás completar el formulario: Formulario para Re-activación de Obras Suspendidas por COVID-19 adjuntando la siguiente documentación:

  • Adjuntar a la nota una Declaración Jurada donde deberá responsabilizarse por la aplicación del protocolo sanitario para garantizar la prevención de la enfermedad. Para descargar la Declaración Jurada hace click en el siguiente link:  Declaración Jurada Obras Particulares

  • Presentar nómina de operarios con sus datos filiatorios, domicilio real, teléfono y cualquier otro dato y/o información requerida por la autoridad de aplicación. 

  • Contar en el lugar con todos los Elementos de Protección Personal para el uso de los trabajadores (barbijos, guantes, etc), como así también elementos para su higiene constante (agua potable, jabón, alcohol en gel o alcohol diluido al 70%)

Pasos y tiempo de espera: 

Deberás completar el siguiente formulario: Formulario para Re-activación de Obras Suspendidas por COVID-19  adjuntando la documentación requerida y en un plazo de 48 hs. se informará la decisión que corresponda.

O bien podrás presentarte personalmente en la Dirección de Obras Particulares, situada en Belgrano 2125 de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 hs.

Área responsable de dar respuesta al trámite:: 

Secretaria de Desarrollo Urbano | Subsecretaría de Fiscalizacion Urbana | Dirección de Obras Particulares.

Vías de contacto:: 

Subsecretaría de Fiscalización Urbana: 379-4474728

Email: formulariosonline.obras@gmail.com

Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720

Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano: 0800-5555-6864

  • 379-4474728

  • Belgrano 2125

  • Gratuito

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico