Se encuentra usted aquí
Reactivación de Expediente
¿En qué consiste el trámite?:
El trámite consiste en la reactivación del expediente para el registro de obras.
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el trámite completando el formulario online a través del siguiente link: Reactivación de Expediente
¿Quién puede efectuarlo?:
El interesado o el profesional director de la obra.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para solicitar la reactivación del expediente deberás:
- Para iniciar el trámite deberás completar el formulario online con los datos que te solicitan, para ingresar al mismo hace clic en el siguiente link Reactivación de Expediente
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
No tiene costo alguno, es totalmente gratuito.
Pasos y tiempo de espera:
El tiempo de demora estimado es de 5 dias habiles, y su aprobación dependerá de la decisión de la autoridad competente.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
No deberás acudir al organismo, el trámite es totalmente virtual. Deberás concurrir al área si el expediente es reactivado y deberás adjuntar la documentación faltante.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Desarrollo Urbano | Subsecretaría de Fiscalización Urbana | Dirección de Obras Particulares
Vías de Contacto:
Secretaría de Desarrollo Urbano: 379-4474793
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864 o 147
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.