Se encuentra usted aquí

Reactivación de Expediente

Recordá que quedará a criterio del área, si se reactiva o no el expediente. Dicha decisión estará sujeta a la documentación faltante.

¿En qué consiste el trámite?: 

El trámite consiste en la reactivación del expediente para el registro de obras.

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

A través de la plataforma Trámites Digitales, luego de generar un usuario.

¿Quién puede efectuarlo?: 

El interesado personalmente o el profesional director de la obra. 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para solicitar la reactivación de expediente deberás:

  1. Ingresar a la plataforma Trámites Digitales.
  2. Rellenar el Formulario de Reactivación de Expedientes adjuntando la documentación solicitada.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

No tiene costo alguno, es totalmente gratuito. 

Pasos y tiempo de espera: 

El tiempo de demora estimado es de 48 hs y su aprobación dependerá de la decisión de la autoridad competente.

¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?: 

No deberás acudir al organismo, el trámite es totalmente virtual. Deberás concurrir al área si el expediente es reactivado y deberás adjuntar la documentación faltante. 

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Urbano | Subsecretaría de  Fiscalización Urbana | Dirección de Obras Particulares 
 

Vías de Contacto: 

correos electrónicos: obras@ciudaddecorrientes.gov.ar

  • Belgrano 2115

  • Totalmente Gratuito

  • 3794-47472 o 3794-474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico