Se encuentra usted aquí
Inscripción al Registro de Profesionales de Seguridad e Higiene
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite el profesional de Seguridad e Higiene que esté a cargo de la obra, podrá conocer los requisitos que debe cumplir para inscribirse en el Registro Municipal y se le otorgará un certificado con el número de matrícula correspondiente.
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Podrás iniciar el trámite en el Departamento de Liquidación de la Dirección General de Obras Particulares, ubicado en Belgrano 2125, de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 12:30 hs.
O bien realizar consultas vía mail a obrasparticularesl1@gmail.com
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite puede efectuarlo, el interesado.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para la inscripción en el registro deberás presentar:
- Constancia de la Matrícula Profesional.
Los comprobantes de pago del Consejo Profesional deberán ser presentados todos los años.
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
El trámite, no tiene costo alguno.
Pasos y tiempo de espera:
Podrás obtener la Inscripción y el número de Matrícula en un plazo de 48 hs. siempre que la documentación sea correcta.
Vigencia del trámite:
El trámite tiene una vigencia de un año.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Una vez, en Mesa de Entradas de la Dirección de Obras Particulares, ubicado en Belgrano 2125, de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 12:30 hs.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Desarrollo Urbano | Subsecretaría de Fiscalización Urbana | Dirección de Obras Particulares | Departamento de Liquidaciones
Vías de Contacto:
E-mail: obrasparticularesl1@gmail.com
