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Inscripción al Registro de Controladores de Ascensores
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite las Empresas Controladoras de Ascensores que estén a cargo de la obra, podrán conocer los requisitos que debe cumplir para inscribirse en el registro municipal y se le otorgará un Certificado de Inscripción con el número de matrícula correspondiente.
¿Qué Ordenanza regula este proceso?:
Ordenanza Nro 4353/06
Código de Edificación Art. 5. 7. 10
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Podrás iniciar el trámite en la Mesa de Entradas de la Dirección de Obras Particulares, ubicado en Belgrano 2125, de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 12:30 hs.
O bien realizar consultas vía mail a obrasparticulares@ciudaddecorrientes.gov.ar
¿Quién puede efectuarlo?:
Podrán realizar este trámite el presidente/apoderado o enviando un representante debidamente autorizado de forma presencial.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar este trámite deberán presentar:
Empresa a Inscribirse
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Formulario N°1. Solicitud de INSCRIPCIÓN o ACTUALIZACIÓN de antecedentes de inscripción. Para acceder al formulario hace click aquí Formulario 01 Controladores de Ascensores
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Formulario N°2. Datos Sociales y Fiscales de la Empresa. Para acceder al formulario hace click aquí Formulario 02 Controladores de Ascensores
Documentación y elementos de archivos a presentar:
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Constancia de inscripción del Representante Técnico en el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes. Para mayor información hace click en el siguiente link www.cpiaya.org.ar
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Constancia de Inscripción en AFIP, para adquirirlo hace click aquí AFIP y en Dirección General de Rentas Corrientes, para adquirirlo hace click aqui www.dgrcorrientes.gov.ar o convenio Multilateral con alta en Corrientes (con vigencia a la fecha) y ANSES para adquirir el alta hace click aquí www.anses.gob.ar
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Constancia de inscripción en el Registro Público de Comercio de la provincia de Corrientes.
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Copia legible de una póliza de Responsabilidad Civil, por potenciales daños a personas y/o cosas, por accidente, en vigencia (recordá que la vigencia de la misma es por un año).
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Copia legible del poder otorgado a él o los apoderados.
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Listado de personal en relación de dependencia
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Comprobante de titularidad de por lo menos una línea telefónica afectada al servicio, a nombre del controlador.
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La Dirección de Inspecciones solicitará, el Libro de Correspondencias Nro 3 para su rubricación.
Pasos y tiempo de espera: :
Podrás obtener el certificado de inscripción y el número de matrícula en un plazo de 48 hs. siempre que la documentación presentada sea correcta.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite es gratuito.
Vigencia del trámite:
La inscripción tiene una vigencia de un año.
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Una vez en la Mesa de Entradas de la Dirección de Obras Particulares, ubicado en Belgrano 2125, de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 12:30 hs.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Desarrollo Urbano | Subsecretaría de Fiscalización Urbana | Dirección de Obras Particulares| Departamento de Liquidaciones