Se encuentra usted aquí
Consultas Sobre Expedientes que Obran en los Juzgados
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás Consultar y/o gestionar la solución de expedientes pendientes de resolución que obran en alguno de los 6 juzgados administrativos de faltas.
¿Quién puede efectuarlo?:
El interesado o su representante legal.
¿Cuáles son los requisitos?:
Acreditar interés demostrando que forma parte del trámite y brindar todos los datos que el operador solicite.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite de consulta no tiene costos. En caso de que la resolución del expediente se encuentre sujeta a pago deberán solicitarse los cupones correspondientes.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Administración General del Tribunal Administrativo de Faltas y/o Juzgados Administrativos de Faltas
Vías de Contacto:
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087.
- Vía mensaje Whatsapp al número 3794-265449, en días hábiles, en el horario de 8:00 hs a 12:00hs. y 14:00hs. a 18:00 hs. (no se recepcionan llamadas telefonicas).
En caso de conocerse el destino del expediente, para consultar sobre alguna cuestión atinente al mismo los correos de los juzgados son:
Juzgado N° 1: Atención presencial.
Juzgado N°2: tafcorrientes2@gmail.com
Juzgado N°3: tafcorrientes3@gmail.com
Juzgado N°4: tafcorrientes4@gmail.com
Juzgado N°5: tafcorrientes5@gmail.com
Juzgado N°6: tafcorrientes6@gmail.com