Se encuentra usted aquí

Consultas Sobre Expedientes que Obran en los Juzgados

En caso de que tengas un expediente pendiente en alguno de los 6 juzgados administrativos de faltas deberás realizar el siguiente procedimiento. 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás Consultar y/o gestionar la solución de expedientes pendientes de resolución que obran en alguno de los 6 juzgados administrativos de faltas.

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para consultar en qué juzgado se encuentra el expediente en cuestión o si se posee algún expediente pendiente de resolución debe contactarse el interesado al SAC (0800-5555-6864)

En caso de conocerse el destino del expediente, para consultar sobre alguna cuestión atinente al mismo los correos de los juzgados son:
tafcorrientes1@gmail.com 
tafcorrientes2@gmail.com
tafcorrientes3@gmail.com
tafcorrientes4@gmail.com
tafcorrientes5@gmail.com
tafcorrientes6@gmail.com

¿Quién puede efectuarlo?: 

El interesado

¿Cuáles son los requisitos?: 

Acreditar interés demostrando que forma parte del trámite y brindar todos los datos que el Operador solicite. 

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite de consulta no está sujeto a costos. En caso de que la resolución del expediente se encuentre atada a pago deberán solicitarse los cupones correspondientes como cualquier tipo de infracción. 

¿Cuándo y dónde se pueden abonar los costos?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en el cajero de la Caja Municipal de Préstamos que se encuentra habilitado en los mismos Tribunales de Faltas donde estas realizando tu tramite, situado en Av. Artigas 1131, de 07:30 a 12:30 hs.

 Tambien podrás abonar en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:

Medios de pago habilitados:

  • En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

Otros medios de pago habilitados:

  • Home Banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  • En Pago Fácil:  Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  • Por Internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar  → SERVICIOS EN LÍNEA  INFORME DE TRANSFERENCIAS
  • Mercado Pago

Área responsable de dar respuesta al trámite:: 

Administración General del Tribunal Administrativo de Faltas y/o Juzgados Administrativos de Faltas

Vías de Contacto: 

Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087.

En caso de conocerse el destino del expediente, para consultar sobre alguna cuestión atinente al mismo los correos de los juzgados son:
tafcorrientes1@gmail.com 
tafcorrientes2@gmail.com
tafcorrientes3@gmail.com
tafcorrientes4@gmail.com
tafcorrientes5@gmail.com
tafcorrientes6@gmail.com

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico