Se encuentra usted aquí

Consultas Sobre Expedientes que Obran en los Juzgados

En caso de que tengas un expediente pendiente en alguno de los 6 juzgados administrativos de faltas deberás realizar el siguiente procedimiento. 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás Consultar y/o gestionar la solución de expedientes pendientes de resolución que obran en alguno de los 6 juzgados administrativos de faltas.

¿Quién puede efectuarlo?: 

El interesado o su representante legal.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Acreditar interés demostrando que forma parte del trámite y brindar todos los datos que el operador solicite. 

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite de consulta no tiene costos. En caso de que la resolución del expediente se encuentre sujeta a pago deberán solicitarse los cupones correspondientes.

Área responsable de dar respuesta al trámite:: 

Administración General del Tribunal Administrativo de Faltas y/o Juzgados Administrativos de Faltas

Vías de Contacto: 

Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087.
  • Vía mensaje Whatsapp al número 3794-265449, en días hábiles, en el horario de 8:00 hs a 12:00hs. y 14:00hs. a 18:00 hs. (no se recepcionan llamadas telefonicas).

En caso de conocerse el destino del expediente, para consultar sobre alguna cuestión atinente al mismo los correos de los juzgados son:

Juzgado N° 1: Atención presencial.

Juzgado N°2: tafcorrientes2@gmail.com
Juzgado N°3: tafcorrientes3@gmail.com
Juzgado N°4: tafcorrientes4@gmail.com
Juzgado N°5: tafcorrientes5@gmail.com
Juzgado N°6: tafcorrientes6@gmail.com

 

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico