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Solicitud de Servicio de Guardia Urbana
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite las dependencias Municipales podrán dar inicio a la solicitud de personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM)
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
El interesado podrá iniciar el trámite presentando una nota asistiendo en la Secretaria de seguridad Ciudadana, ubicado en Pje. Agustin González Nº 1056 de 7 a 13:00hs
Quién puede efectuarlo?:
Este trámite lo pueden realizar las diferentes dependencias municipales.
¿Cuáles son los requisitos?:
1)Nota solicitando el personal indicando para qué evento:
- Ferias municipales.
- Patio cervecero.
- Eventos correntinos
- Maratones barriales.
- Todas las Playas: Arazaty I y II, Malvina I y II y Molina Punta..
- Eventos culturales (museos).
- Eventos culturales masivos (recitales de artistas nacionales e internacionales
- Corsos barriales.
- Corsos oficiales.
- Eventos fiesta del chamamé.
- Eventos “peñas folklóricas”.
- Las entradas y salidas de las escuelas.
- Cubrir en el cementerio (“día del padre”-“día de la madre”- “santos difuntos”).
- Cubrir eventos “Autos Antiguos”.
- Cubrir “Circuito Religioso Guiado de las Siete Iglesias”.
- Eventos de las “Ferias de Artesanos" .Patio Gastronómico”.
- Eventos “Aniversario Ciudad de Diseño + Cerveza Artesanal”.
- Eventos “San Patricio”.
- Evento “Campeonato Argentino de Triatlón”
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
Este trámite no tiene costo alguno
¿Cuándo y dónde se pueden abonar los costos?:
No corresponde
Paso y tiempo de espera:
Se verificará el pedido y dará notificación en 24 o 48 hs.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Subsecretaria de seguridad Ciudadana