Se encuentra usted aquí
Promoción con Vehículos
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar la autorización de ocupación de espacios públicos para promoción con vehículos.
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
Ordenanza N° 3872
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Para iniciar el trámite debe acceder a este link, pudiendo realizarlo las 24 hs del día. Trámite 307 de Ocupación Transitoria de la Vía Pública.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite lo podrá realizar el interesado logueando su clave fiscal en el link ya detallado, ya sea el titular o un gestor.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar este trámite deberás ingresar a este link Trámite 307 de Ocupación transitoria de la Vía Pública, allí deberás completar los campos marcados como obligatorios detallando:
● Si es auto, camioneta, camión, etc.
● Dominio de los mismos.
● Ubicación o recorrido (Adjuntar croquis del recorrido)
● Cantidad de días y horarios.
● En qué consiste la promoción.
● Si es con sonido o no.
● Nombre y apellido del solicitante.
● Domicilio.
● CUIT.
● Número de contacto.
● Correo electrónico.
● Etc.
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
Para hacer efectiva la autorización, deberás abonar:
● Tasa de $2.340 por vehículo con sonido (Art 31. Ordenanza Tarifaria N° 6967)
● Por promotores $325 c/persona por día (Art. 32 Ordenanza Tarifaria N° 6967).
Costos vigentes a Diciembre 2021.
¿Cuándo y dónde podrán abonarse dichos costos?:
Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
Medios de pago habilitados:
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACOR podrás abonar con:
- Efectivo
- Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
- Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO
Otros medios de pago habilitados:
- Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
- En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
- Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEA → INFORME DE TRANSFERENCIAS
Pasos y tiempo de espera:
El trámite se finalizará en 5 (cinco) días hábiles.
Vigencia del trámite:
Días otorgados.
¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?:
No deberás concurrir. Tanto el inicio, la tramitación y la finalización del trámite se realizan de forma online.
Área responsable de dar solución al trámite:
Secretaría de Desarrollo Económico | Subsecretaría de Comercio | Dirección de Espacios y Espectáculos Públicos | Departamento de Vía Pública y Espacios Públicos.
Vías de Contacto:
Subsecretaría de Comercio: 379-4437477 interno: 142
Celular Subsecretaria de Comercio: 379-4265901 o 379-4266044
Correo: viayespaciopublicocorrientes@gmail.com
Mesa de entrada general del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs) 0800-5555-6864
- Línea rotativa no gratuita (24 hs) 379-4425087
ARCHIVOS
