Se encuentra usted aquí

Promoción con Vehículos

Deberás presentar la solicitud 5 (cinco) días hábiles antes de la promoción que desees realizar.
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la autorización de ocupación de espacios públicos para promoción con vehículos.
 

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

Ordenanza N° 3872 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite debe acceder a este link, pudiendo realizarlo las 24 hs del día. Trámite 307 de Ocupación Transitoria de la Vía Pública.

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite lo podrá realizar el interesado logueando su clave fiscal en el link ya detallado, ya sea el titular o un gestor.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar este trámite deberás ingresar a este link Trámite 307 de Ocupación transitoria de la Vía Pública, allí deberás completar los campos marcados como obligatorios detallando:
●    Si es auto, camioneta, camión, etc.
●    Dominio de los mismos.
●    Ubicación o recorrido (Adjuntar croquis del recorrido)
●    Cantidad de días y horarios.
●    En qué consiste la promoción.
●    Si es con sonido o no.
●    Nombre y apellido del solicitante.
●    Domicilio.
●    CUIT.
●    Número de contacto.
●    Correo electrónico.
●    Etc.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

 Para hacer efectiva la autorización, deberás abonar:
●    Tasa de $2.340 por vehículo con sonido (Art 31. Ordenanza Tarifaria N° 6967)
●    Por promotores $325 c/persona por día (Art. 32 Ordenanza Tarifaria N° 6967).

Costos vigentes a Diciembre 2021.

¿Cuándo y dónde podrán abonarse dichos costos?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:


Medios de pago habilitados:
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACOR podrás abonar con:

  1. Efectivo
  2. Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  3. Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

Otros medios de pago habilitados:

  1. Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  2. En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  3. Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEAINFORME DE TRANSFERENCIAS

 

Pasos y tiempo de espera: 

El trámite se finalizará en 5 (cinco) días hábiles.

Vigencia del trámite: 

Días otorgados.

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

No deberás concurrir. Tanto el inicio, la tramitación y la finalización del trámite se realizan de forma online.

Área responsable de dar solución al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Económico | Subsecretaría de Comercio |  Dirección de Espacios y Espectáculos Públicos | Departamento de Vía Pública y Espacios Públicos.
 

Vías de Contacto: 

Subsecretaría de Comercio: 379-4437477 interno: 142

Celular Subsecretaria de Comercio: 379-4265901 o 379-4266044

Correo: viayespaciopublicocorrientes@gmail.com

Mesa de entrada general del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano: 

  • Línea rotativa gratuita (24 hs) 0800-5555-6864
  • Línea rotativa no gratuita (24 hs) 379-4425087
  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 08:00 a 12:00

  • Costo aproximado $2.340 + Gasto por Promotor

  • 379-4437477 o 379-4474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico

X Cerrar
Pedí tú Clave de Seguimiento de Expediente en Mesa de Entrada e ingresalo acá: Consulta de Expedientes