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Promoción con Puestos Desmontables

Deberás presentar la solicitud 5 (cinco) días hábiles antes de la promoción.
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la autorización de ocupación de espacios públicos para promoción con puestos desmontables.

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

Ordenanza N° 7318/22

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite debe acceder a este link , pudiendo realizarlo las 24 hs del día. Trámite 307 de Ocupación Transitoria de la Vía Pública.

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite lo podrá realizar el interesado logueando su clave fiscal en el link ya detallado, ya sea el titular o un gestor.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar este trámite deberás ingresar a este link Trámite 307 de Ocupación transitoria de la Vía Pública, allí deberás completar los campos marcados como obligatorios detallando:
●    Ubicación solicitada.
●    Descripción y medidas de los puestos a utilizar (gazebos, sillas, mesas, etc)
●    Cantidad de días y horarios.
●    En qué consiste la promoción.
●    Si es con sonido o no.
●    Nombre y apellido del solicitante.
●    Domicilio.
●    CUIT.
●    Número de contacto.
●    Correo electrónico.
●    Etc.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

 Para iniciar este trámite deberás abonar:

●    Tasa de $3242 por cada día  o fracción por metro cuadrado de ocupación (Art. 36 inc. f  Ordenanza N° 7427/23).

Costos vigentes hasta Diciembre 2024

 

¿Cuándo y dónde podrán abonarse dichos costos?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente a través de los medios de pagos Medios de pago habilitados:

- En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACOR podrás abonar con:

  •  Efectivo
  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

- Otros medios de pago habilitados:

  • Home Banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  • En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  • Por Internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar   → SERVICIOS EN LÍNEA →  INFORME DE TRANSFERENCIAS 

o bien de forma presencial y en efectivo con la liquidación impresa en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
 

LUGARES DIRECCIÓN HORARIOS DE LIQUIDACIONES  HORARIOS DE PAGOS
CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS BRASIL 1251 07:30 a 12:30 hs 07:30 a 12:30 hs.
  16:00 a 20:30 hs. 16:00 a 20:30 hs
PALACIO MUNICIPAL 25 DE MAYO 1132 07:30 a 12:30 hs. 07:30 a 12:30 hs.
CENTRO EMISOR DE LICENCIA AV. RAUL ALFONSIN 3845 07:00 a 19:00 hs. 07:00 a 19:00 hs.
ACOR AV. LA PAZ 2440 07:15 a 16:00 hs. 07:15 a 16:00 hs.

 

Pasos y tiempo de espera: 

Para iniciar este trámite deberás ingresar a este link Trámite 307 de Ocupación transitoria de la Vía Pública, allí deberás completar los campos marcados como obligatorios detallando:
●    Ubicación solicitada.
●    Descripción y medidas de los puestos a utilizar (gazebos, sillas, mesas, etc)
●    Cantidad de días y horarios.
●    En qué consiste la promoción.
●    Si es con sonido o no.
●    Nombre y apellido del solicitante.
●    Domicilio.
●    CUIT.
●    Número de contacto.
●    Correo electrónico.
●    Etc.
Se finalizará el trámite en 2 (dos) días hábiles.

Vigencia del trámite: 

La vigencia es sólo por los días otorgados. 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

No deberás concurrir. Tanto el inicio, la tramitación y la finalización del trámite se realizan de forma online.

Área responsable de dar solución al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Económico | Subsecretaría de Comercio |  Dirección de Espacios y Espectáculos Públicos | Departamento de Vía Pública y Espacios Públicos.

Vías de Contacto: 

Subsecretaría de Comercio: 379-4437477 interno: 142

Celular Subsecretaria de Comercio: 379-4265901 o 379-4266044

Mesa de entrada general del Palacio: 379-4474720.
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano: 

  • Línea rotativa gratuita (24 hs) 0800-5555-6864
  • Línea rotativa no gratuita (24 hs) 379-4425087
  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 08:00 a 12:30

  • Costo según Tarifa vigente por Metro Cuadrado

  • 379-4437477 o 379-4474720

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