Se encuentra usted aquí
Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite las instituciones y empresas interesadas podrán radicarse en el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
¿Qué Ordenanza regula este proceso?:
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el Expediente a través de Mesa de Entradas General del Palacio Municipal, situado en 25 de Mayo 1132, de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 13:00 hs.
¿Quién puede efectuarlo?:
Puede efectuarlo el representante legal de cada institución
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás presentar:
-
Nota de presentación de intención
-
Formulario de proyecto
INFORMACIÓN IMPORTANTE: En el asesoramiento previo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico se informará los requisitos específicos de cada proyecto
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
Deberás abonar:
- Tasa por inicio de expediente de $2700 (según Ord. N° 2427/23 art. 52 inc. a)
Costos vigentes al 1º de mayo del 2024, sujeto a cambios según articulo 84 de la tarifaria virgente (ord. 7427/23)
¿Cuándo y dónde se pueden abonar los costos?:
Se pueden abonar al momento de la presentación o también Podrás abonar los costos mencionados anteriormente a través de los medios de pagos Medios de pago habilitados:
- En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:
- Efectivo
- Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
- Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO
- Otros medios de pago habilitados:
- Home Banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
- En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
- Por Internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEA → INFORME DE TRANSFERENCIAS
o bien de forma presencial y en efectivo con la liquidación impresa en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
LUGARES | DIRECCIÓN | HORARIOS DE LIQUIDACIONES | HORARIOS DE PAGOS |
---|---|---|---|
CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS | BRASIL 1251 | 07:30 a 12:30 hs | 07:30 a 12:30 hs. |
16:00 a 20:30 hs. | 16:00 a 20:30 hs | ||
PALACIO MUNICIPAL | 25 DE MAYO 1132 | 07:30 a 12:30 hs. | 07:30 a 12:30 hs. |
CENTRO EMISOR DE LICENCIA | AV. RAUL ALFONSIN 3845 | 07:00 a 19:00 hs. | 07:00 a 19:00 hs. |
ACOR | AV. LA PAZ 2440 | 07:15 a 16:00 hs. | 07:15 a 16:00 hs. |
Pasos y tiempo de espera:
-
Asesoramiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico
-
Inicio del expediente en mesa de entrada municipal
-
Análisis de la propuesta para su posterior aprobación o rechazo.
-
Notificación al interesado para continuar el trámite en caso de que corresponda
Vigencia del trámite:
El trámite NO tiene vencimiento
¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
Deberás asistir:
- A la Secretaría de Desarrollo Económico para asesoramiento
-
Al Palacio Municipal para iniciar el Expediente
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaria de Desarrollo Económico / Subsecretaría de Desarrollo Estratégico
Vías de contacto::
Subsecretaría de Desarrollo Estratégico: pit.santacatalina@ciudaddecorrientes.gov.ar
- Celular del área: 379-4269526
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
- Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087