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Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina

Recordá que antes de iniciar el trámite, la Secretaría de Desarrollo Económico te brinda un asesoramiento previo a través del siguiente número telefónico: 3794924666

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite las instituciones y empresas interesadas podrán radicarse en el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina.

¿Qué Ordenanza regula este proceso?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el Expediente a través de Mesa de Entradas General del Palacio Municipal, situado en 25 de Mayo 1132, de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 13:00 hs.

¿Quién puede efectuarlo?: 

Puede efectuarlo el representante legal de cada institución

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás presentar: 

  • Nota de presentación de intención

  • Formulario de proyecto

INFORMACIÓN IMPORTANTE: En el asesoramiento previo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico se informará los requisitos específicos de cada proyecto

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

Deberás abonar:

  • Tasa por inicio de expediente de $1058,00. Art. 52 Inc. a) Ord. N°7318

Costos vigentes al mes de Diciembre 2023

¿Cuándo y dónde se pueden abonar los costos?: 

Se pueden abonar al momento de la presentación o también Podrás abonar los costos mencionados anteriormente a través de los medios de pagos Medios de pago habilitados:

- En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:

  •  Efectivo
  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

- Otros medios de pago habilitados:

  • Home Banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  • En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  • Por Internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar   → SERVICIOS EN LÍNEA →  INFORME DE TRANSFERENCIAS 

o bien de forma presencial y en efectivo con la liquidación impresa en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
 

LUGARES DIRECCIÓN HORARIOS DE LIQUIDACIONES  HORARIOS DE PAGOS
CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS BRASIL 1251 07:30 a 12:30 hs 07:30 a 12:30 hs.
16:00 a 20:30 hs. 16:00 a 20:30 hs
PALACIO MUNICIPAL 25 DE MAYO 1132 07:30 a 12:30 hs. 07:30 a 12:30 hs.
CENTRO EMISOR DE LICENCIA AV. RAUL ALFONSIN 3845 07:00 a 19:00 hs. 07:00 a 19:00 hs.
ACOR AV. LA PAZ 2440 07:15 a 16:00 hs. 07:15 a 16:00 hs.

 

Pasos y tiempo de espera: 

  1. Asesoramiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico

  2. Inicio del expediente en mesa de entrada municipal

  3. Análisis de la propuesta para su posterior aprobación o rechazo.

  4. Notificación al interesado para continuar el trámite en caso de que corresponda

Vigencia del trámite: 

El trámite NO tiene vencimiento

¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?: 

Deberás asistir:

  • A la Secretaría de Desarrollo Económico para asesoramiento 
  • Al Palacio Municipal para iniciar el Expediente

Área responsable de dar respuesta al trámite:: 

Secretaria de Desarrollo Económico / Subsecretaría de Desarrollo de Economía Urbana

Vías de contacto:: 

Subsecretaría de Desarrollo de Economia Urbana: 3794924666

Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-442-5087.

ARCHIVOS

  • 3794924666

  • $ 1058

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