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Solicitud de la Casa Molina

La Subsecretaría de Cultura prepara su agenda de actividades en la Casa Molinas de manera anual.
Las solicitudes deben presentarse y de acuerdo a disponibilidad se le asignará la fecha requerida o bien la disponible.

El trámite no tiene costo. 
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar el uso de la Casa Molinas para presentaciones de libros, talleres, muestras pictóricas en pequeños y medianos formatos, esculturas, ciclos de cine, entre otras actividades.
 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite por medio de una nota en la Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs. 
 

¿Quién puede efectuarlo?: 

Cualquier vecino o Institución en general. 
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para el inicio del trámite, deberás presentar una nota en la Mesa de Entradas de la Subsecretaría, 30 días antes como mínimo a la fecha a requerir para el evento, con la presentación del proyecto y necesidades del mismo.
En la nota deberás especificar:

  • Características y contenido de la exposición.
  • El Curriculum Vitae del expositor solicitante (adjuntar).
  • Fecha y horario de la misma.
  • Nombre completo,  número de contacto y correo electrónico del organizador.

En caso de que haya disponibilidad, el interesado deberá concurrir 72 hs antes del día asignado a la Casa Molinas, situado en Carlos Pellegrini 937 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs,  organizar la presentación.

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

No tiene costos
Costos vigentes al mes de Agosto 2018
 

Plazo transcurrido desde la solicitud hasta la obtención: 

La respuesta a la solicitud dependerá siempre de la disponibilidad.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Deberás concurrir una vez a la Subsecretaría de Cultura para presentar la nota. 
En caso de que haya disponibilidad, deberás acercarte 72 hs antes del día asignado a la Casa Molina para organizar la presentación.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte | Subsecretaría de Cultura | Dirección de Coordinación de Actividades | División de Casa Molinas.

Vías de Contacto : 

Subsecretaría de Cultura: 379-4474714
Mesa de entradas del Palacio Municipal: 379-4474720
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864
Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087

Trámites relacionados: 

De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a subsecultura@ciudaddecorrientes.gov.ar y telefónicamente al número de contacto de la Subsecretaría de Cultura.

  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30

  • Trámite Gratuito

  • 379-4474714 o 3794-474720

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