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Modificaciones Varias
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar la verificación de los datos, si no estas seguro de aquellos que son consignados en la Liquidación de Impuestos Municipales de su Inmueble
¿Qué ordenanza regula este proceso?:
Código Fiscal de la Municipalidad de Corrientes. Ordenanza N° 6525
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Para iniciar el trámite deberás enviar los requerimientos solicitados al siguiente email catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar
INFORMACION IMPORTANTE: Para conocer como generar un Correo Electronico y convertir un archivo en PDF hace click en el siguiente link: Email y Archivo PDF
¿Quién puede efectuarlo?:
El propietario del inmueble o tercero con poder que acredite representación.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite deberás enviar:
- Formulario de Modificaciones Varias, deberás descargar completar todos los campos, y enviar al correo de catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar. Para acceder al Formulario hace click en el siguiente link: Solicitud de Modificaciones Varias
- Título
- Mensura
- Certificado Catastral del adrema (Original o fotocopia certificada).
- Disposición o Informe de la D.G de C. y C.
- La información respecto a la ubicación de la parcela se la puede obtener del mapa virtual de la Municipalidad de Corrientes yendo a Información Geografica / Información Catastral / Parcelario Catastral. Para acceder al visor hace click en el siguiente link: Visor de Mapa . En el caso que no sepas como buscar, hace click en el siguiente tutorial para aprender Tutorial GIS
INFORMACIÓN IMPORTANTE: La documentación presentada queda sujeta al análisis y verificación por parte de los estamentos técnicos de la Dirección General de Catastro.
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
LUGAR | DIRECCIÓN | LIQUIDACIONES | PAGOS |
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CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS | Brasil 1275 |
07:00 a 13:00 hs 15:00 a 20:30 hs |
07:00 a 13:00 hs 15:00 a 20:30 hs |
PALACIO MUNICIPAL | 25 de Mayo 1132 | 07:00 a 12:30 hs | 07:00 a 12:30 hs |
CENTRO EMISOR DE LICENCIAS | Av. Raúl Alfonsín 3845 esq Tacuarí | 07:00 a 13:00 hs | 07:00 a 13:00 hs |
ACOR | Av. La Paz 2440 | 07:15 a 17:00 hs | 07:15 a 17:00 hs
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Medios de pago habilitados:
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal y ACoR podrás abonar con:
- Efectivo
- Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal o Argencard. Hasta en 6 cuotas sin interés.
- Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO
Otros medios de pago habilitados:
- Home Banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
- En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
Por Internet: Podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar → SERVICIOS EN LÍNEA → INFORME DE TRANSFERENCIAS
COSTOS VIGENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024
Pasos y tiempo de espera:
Deberas enviar toda la documentación solicitada al email oficial de la Dirección General de Catastro, en el caso que todos los requerimientos sean enviados en tiempo y forma. En un plazo de 48 a 72 hs hábiles obtendrás la Modificación correspondiente.
Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite co:
El trámite no tiene costo alguno, pero en el caso que requiera inspección alguna se cobrará una tasa.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaria de Desarrollo Urbano | Dirección General de Catastro
Vías de Contacto:
catastro@ciuadddecorrientes.gov.ar.-
Dirección General de Catastro: 3794-437477, (Int. 423)