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Duplicado Libreta Sanitaria

Es importante saber que se emitirá el duplicado de la Libreta Sanitaria siempre y cuando la libreta extraviada se encuentre vigente.

Si el interesado cumple con todos los requisitos, podrá obtener el duplicado de la Libreta Sanitaria en el momento.

¿Qué normativa regula este trámite?: 

Ordenanza N°6838/19

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás adquirir el duplicado de la LIbreta Sanitaria en caso de pérdida o extravío. 

 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite en la oficina de Documentacion Sanitaria , situado en Brasil 1251 de Lunes a Viernes de 07:30 a 14:50 hs, presentando la documentación y los estudios solicitados.

Recordá que tendras que sacar turno via web en en el siguiente link: Turno Libreta Sanitaria

Informacion Importante: Una vez obtenido el turno, deberás concurrir en el dia y horario indicado, ademas podrás ingresar solo con 10 minutos de anticipación y con una tolerancia de 10 minutos de espera despues de la hora indicada. 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite es personal.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria, deberás:

  • Presentar original y fotocopia del DNI.
  • Presentar comprobante de pago del timbrado de $ 1361,00.
  • Constancia Original de extravío emitida por la Policía de la Provincia.(Original)

 

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

Como requisito para iniciar el trámite, deberás abonar:

  • Timbrado de $1361

Costos vigentes al mes de Diciembre 2023

¿Dónde pueden abonarse?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN

 

LUGAR

DIRECCIÓN

LIQUIDACIONES

PAGOS

 

Caja Municipal de Prestamos

Brasil 1275

07:00 a 13:00 hs y 15:00 a 20:30 hs

07:00 a 13:00 hs y 15:00 a 20:30 hs

 

Palacio Municipal

25 de Mayo 1132

07:00 a 12:30 hs

07:00 a 12:30 hs

 

Centro Emisor de Licencias 1

Av. Presidente Raúl R. Alfonsin  3845, esq. Tacuarí

07:00 a 13:00 hs

07:00 a 13:00 hs

 

Centro Emisor de Licencias 2

Av. Maipú y Caribe (Frente a la Terminal de ómnibus)

12:00 a 18:00 hs

12:00 a 18:00 hs

 

ACoR Central

Av. La Paz 2440

07:15 a 17:00 hs

07:15 a 17:00 hs

 

Caja Express

Salta y Rivadavia

07:00 a 13:00 hs y 14:00 a 20:00 hs

08:00 a 12:00 hs

 

O en cualquiera de las siguientes DELEGACIONES BARRIALES

 
 

B° Dr. Nicollini

Cosquín y Crespo (Centro Comercial)

07:30 a 12:30 hs

08:00 a 12:00 hs

 

B° Molina Punta

Las Margaritas y José Negro

07:30 a 12:30 hs

08:00 a 12:00 hs

 

B° 17 de Agosto

Cazadores Correntinos 5600

07:30 a 12:30 hs

08:00 a 12:00 hs

 

B° Güemes

Las Heras y Medrano (Centro Comercial)

07:30 a 12:30 hs

08:00 a 12:00 hs

 

B° San Martin

Mendoza y Lavalle

07:30 a 12:30 hs y 14:00 a 20:00 hs

08:00 a 12:00 hs y 14:30 a 19:30 hs

 

 

 

Medios de pago habilitados

En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:

  1. Efectivo
  2. Tarjeta de Crédito: Visa, MásterCard, American Express, Cabal o Agencad. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  3. Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

Otros medios de pago habilitados:

  1. Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  2. En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  3. Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar  -> SERVICIOS EN LÍNEA -> INFORME DE TRANSFERENCIAS

Vigencia del trámite: 

El Trámite tiene una vigencia de 2 Años

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Subsecretaría de Contralor Ambiental | Dirección General de Bromatología y Saneamiento | Dirección de Bromatología  | Departamento de Documentación Sanitaria 

 

Vías de contacto: 

Oficina de Documentación Sanitaria: 379 4474228.

Mesa de Entradas del Palacio: 379 4474720.

Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Asistente Virtual  Munibot(24 hs) 3794 341768
  • Correo electrónico :  libreta.sanitaria.25@gmail.com

 

  • Brasil 1251

  • Lunes a Viernes de 07:30 a 14:50

  • Costo aproximado $1400

  • 3794- 474228

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