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Duplicado Carnet de Manipulación de Alimentos
¿Qué normativa regula este trámite?:
Código Alimentario Argentino. Para mayor informacion dirigirse a: http://www.anmat.gov.ar/alimentos/normativas_alimentos_caa.asp
¿En qué consiste el trámite?:
Con este Carnet podrás obtener el duplicado de manipulación de alimentos en caso de pérdida o extravío.
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria, situado en Brasil 1251 de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 14:50 hs, presentando la documentación y los estudios solicitados.
Recordá que tendrás que sacar turno vía web en en el siguiente link: Turno Carnet Manipulación alimentos
Informacion Importante: Una vez obtenido el turno, deberás concurrir en el dia y horario indicado, ademas podrás ingresar solo con 10 minutos de anticipación y con una tolerancia de 10 minutos de espera despues de la hora indicada.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite es personal.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria deberás:
1- Presentar el DNI original.
2- Presentar constancia de extravío emitida por la Policía de la Provincia.
3- Presentar comprobante de pago del timbrado
4- La foto digital se realiza en el mismo lugar y el mismo día que se inicia el trámite.
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
Como requisito para iniciar el trámite, deberás abonar:
-
Timbrado de $2.300 (Art. 69 inc g Ord. 7427/23)
Costos vigentes al 1° de Mayo de 2024, sujeto a cambios según Artículo 84 de la tarifaria vigente (Ord. 7427/23)
¿Dónde pueden abonarse los costos?:
Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
LUGARES | DIRECCIÓN | HORARIOS DE LIQUIDACIONES | HORARIOS DE PAGOS |
---|---|---|---|
CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS |
BRASIL 1251 | 07:30 a 12:30 hs. | 07:30 a 12:30 hs. |
16:00 a 20:30 hs. | 16:00 a 20:30 hs. | ||
PALACIO MUNICIPAL | 25 DE MAYO 1132 | 07:30 a 12:30 hs. | 07:30 a 12:30 hs. |
CENTRO EMISOR DE LICENCIA | AV. RAUL ALFONSIN 3845 | 07:00 a 19:00 hs. | 07:00 a 19:00 hs. |
ACOR | AV. LA PAZ 2440 | 07:15 a 16:00 hs. | 07:15 a 16:00 hs. |
Medios de pago habilitados
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:
- Efectivo
- Tarjeta de Crédito: Visa, MásterCard, American Express, Cabal o Agencad. Hasta en 6 cuotas sin interés.
- Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO
Otros medios de pago habilitados:
- Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
- En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
- Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar -> SERVICIOS EN LÍNEA -> INFORME DE TRANSFERENCIAS
Vigencia del trámite:
El trámite tiene una vigencia de 3 (tres) años.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Subsecretaría de Contralor Ambiental | Dirección General de Bromatología y Saneamiento | Dirección de Bromatología | Departamento de Documentación Sanitaria
Vías de contacto:
Oficina de Documentación Sanitaria: 379 4474228.
Mesa de Entradas del Palacio: 379 4474720.
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (7:30 A 15 hs): 147.
- Asistente Virtual MuniBot( 24 hs): 3794341768
- Correo electrónico: libreta.sanitaria.25@gmail.com