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Entrega de materiales fílmicos a vecinos en general.
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite el interesado podrá dar inicio a la solicitud de entrega de materiales fílmicos (extracciones) y colocación de cámaras, esta última se inicia por expediente en el Palacio Municipal por mesa de entrada dirigida al intendente.
Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
El interesado podrá iniciar el trámite presentando una nota en la mesa de entrada del Palacio Municipal (25 de Mayo 1032) o en la oficina del Centro de Operaciones Municipal (Pasje Agustí González 1056) dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
Quién puede efectuarlo?:
Este trámite lo puede realzar cualquier ciudadano.
Cuáles son los requisitos?:
Nota solicitando el material fílmico, especificando:
- Suceso (accidente, extravío de persona, mascotas, violencia de género y robo).
- Zona (barrio, avenidas, calles, altura, intercepciones).
- Fecha y horario de lo acontecido.
- Número o correo de contacto.
Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
En caso de necesitar iniciar expediente el costo es de $2700 (según Ord N° 7427/23 art. 52 inc.a)
Costos vigentes al 1° de Mayo de 2024, sujeto a cambios según Artículo 84 de la tarifaria vigente (Ord. 7427/23)
Pasos y tiempo de espera:
El personal verificará el pedido y dará notificación inmediata al interesado por medio del contacto que proporcionó
Cuántas veces debo concurrir al organismo?:
El interesado deberá presentarse una sola vez para presentar la nota.
Área responsable de dar respuesta al trámite::
Secretaria de Movilidad urbana y seguridad Ciudadana|Subsecretaría de seguridad Ciudadana|Dirección General de Operaciones Municipal (COM)