Cloaca Social: la Municipalidad instaló más de 3 mil metros de cañerías que benefició a 800 familias
|
|
Los trabajos, realizados por la Municipalidad junto al Gobierno provincial, benefician a los vecinos de más de 15 barrios de toda la ciudad. Además, se mantienen abiertos 17 frentes de obras. El avance de estas acciones permitirán planificar una futura pavimentación e instalación de iluminación LED, entre otras mejoras.
El viceintendente Emilio Lanari encabezó la recorrida en lancha por las zonas más complicadas. Junto al secretario de Infraestructura y el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, verificaron el funcionamiento del sistema de desagües pluviales, y la asistencia en los dos refugios a las familias que tuvieron que evacuar sus casas. Los equipos municipales continuarán en alerta ante un pronóstico que indica que continuarán las lluvias y persistirá la creciente.
Las obras incluyen la intervención sobre 5 mil metros cuadrados de baches sobre las bandas centrales, desde la bajada del puente General Belgrano hasta la rotonda de la Virgen.
De los 16 CDI que funcionan en la ciudad, 11 ya fueron intervenidos con mejoras en materia de pintura, mantenimiento, reparación de cañerías, iluminación y electricidad en general.