Se encuentra usted aquí

Secretaria de Infraestructura

Nombre corto: 
Sec. de Infraestructura
Icono: 

La Municipalidad intensifica obras públicas en la ciudad

A través de distintas áreas se desarrollan tareas de bacheo, limpieza de las calles y recolección de residuos, reparación de luminarias, entre otras. Además, los camiones del Plan Hídrico realizan la desobstrucción de ductos e intensifican los trabajos preventivos de limpieza de desagües.

San Antonio Oeste: la Municipalidad solucionará obras de desagüe mal hechas en la gestión anterior

El municipio detectó una situación insólita en la zona de la avenida Alta Gracia: en la última gestión se instalaron caños a una altura total de 1,70 metros por sobre lo que debería haberse hecho, lo que ocasiona que el sistema de drenaje no funcione correctamente y se acumule el agua. Por decisión del intendente Eduardo Tassano, se realizará una importante inversión para dar una solución de fondo a los vecinos del barrio.

Programa de Alumbrado

Eje: Ciudad Sustentable 


En qué consiste:

En función de que la ciudad esté lo mejor mantenida posible y conociendo la importancia que tiene la iluminación en cuanto a la señalización, transitabilidad, seguridad, estética e imagen barrial, trabajamos en el Programa de Alumbrado.

Cloaca Social

Eje: Ciudad Sustentable


En qué consiste:

El procedimiento se basa en el compromiso de la Municipalidad en aportar la mano de obra, las herramientas y los equipos necesarios a través de las distintas áreas competentes. A su vez, requerimos del compromiso de los vecinos, quienes expresan su voluntad de adquirir por sus propios medios los materiales para realizar las obras. 

La comuna realiza los últimos trabajos de bacheo en la esquina de Cazadores y Tacuarí

Con el objetivo de recuperar un sector estratégico de la ciudad, en la intersección de las avenidas Cazadores Correntinos y Wenceslao Domínguez, y calle Tacuarí, cuadrillas de la Municipalidad de Corrientes realizan las últimas tareas de bacheo. En el lugar se dispuso un amplio operativo con agentes de Tránsito,  con desvíos y cortes temporales.  En el lugar se removió parte del pavimento y se saneó la infraestructura deteriorada. Si el tiempo acompaña, la zona quedará totalmente habilitada el lunes.