La Municipalidad impulsa la educación tributaria en los adolescentes
Con la participación de alumnos de los últimos años del Polimodal, en el Colegio Secundario Manuel Belgrano, se desarrolló una capacitación sobre cultura tributaria juvenil. La actividad es impulsada por la Agencia Correntina de Recaudación.
