La Municipalidad continúa con los trabajos de limpieza para erradicar basurales crónicos
Las acciones se extendieron al barrio Apipé. En la intersección de las calles Badajoz y Sicilia, los agentes municipales sanearon la zona y realizaron una tarea de concientización con cartelería y en contacto directo con los vecinos. La Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público detalló que se intervinieron más de 130 minibasurales.
