Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad renuevan su recorrido semanal
Del 30 de junio al 5 de julio, vecinos y visitantes podrán acceder a productos frescos, elaboraciones artesanales y propuestas gastronómicas en distintos espacios públicos de la capital, con una amplia oferta y precios accesibles.
La Municipalidad de Corrientes llevará adelante una nueva edición de las Ferias de la Ciudad, una propuesta que semana a semana acerca a los vecinos productos de calidad, elaborados por emprendedores y productores locales, promoviendo al mismo tiempo el consumo responsable y el desarrollo de la economía social.
Durante el recorrido previsto entre el martes 30 de junio y el domingo 5 de julio, las ferias funcionarán en plazas, parques y paseos de la ciudad, donde se podrán adquirir frutas y verduras frescas, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales y otros productos, caracterizados por su variedad y precios convenientes.
Las ferias matutinas se desarrollarán de 8 a 13 en la plaza Torrent, la plaza La Cruz y el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty y Punta Tacuara la actividad se extenderá de 10 a 22, con una propuesta que incluirá artesanías, manualidades, plantas ornamentales y una variada oferta gastronómica para disfrutar al aire libre.
El cronograma comenzará el martes 30 y continuará el miércoles 1 de julio en la plaza Torrent. El jueves 2 será el turno de la plaza La Cruz. En tanto que el sábado 4 las ferias estarán presentes de manera simultánea en el parque Mitre, el Paseo Arazaty y Punta Tacuara. Finalmente, el domingo 5 la actividad continuará en los dos tradicionales paseos costeros.
Con esta iniciativa, el municipio sostiene un espacio de comercialización directa entre productores y consumidores, favoreciendo la compra de alimentos frescos y productos artesanales, además de generar oportunidades para emprendedores locales y ofrecer alternativas de paseo y recreación para toda la comunidad.
CRONOGRAMA
Martes 30 de junio: Plaza Torrent, de 8 a 13.
Miércoles 1 de julio: Plaza Torrent, de 8 a 13.
Jueves 2 de julio: Plaza La Cruz, de 8 a 13.
Sábado 4 de julio: Parque Mitre, de 8 a 13; Paseo Arazaty, de 10 a 22; y Punta Tacuara, de 10 a 22.
Domingo 5 de julio: Paseo Arazaty y Punta Tacuara, de 10 a 22.
Últimas Noticias
- 28-07-2026
El compromiso municipal con las personas en situación de calle fue distinguido por el Concejo
El programa “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” recibió la Declaración de Interés Municipal por el trabajo articulado que permitió asistir con alimentos, abrigo y contención a los vecinos más vu
- 28-07-2026
Acciones preventivas por “El Niño”: avanza una importante obra de desagüe en la ciudad
El intendente Claudio Polich recorrió los trabajos que se extienden a lo largo de 600 metros de cañerías sobre la calle Río Bermejo y adyacentes.
- 27-07-2026
La Municipalidad invita a recorrer una nueva semana de Ferias de la Ciudad
El programa municipal volverá a desplegarse desde este martes en diferentes espacios públicos de la capital.






