Se encuentra usted aquí
Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.
Una nueva recorrida semanal llevará adelante del martes 23 al domingo 28 de junio el programa municipal Ferias de la Ciudad, que pondrá al alcance de los vecinos diferentes productos de calidad, variedad y buenos precios.
En la ocasión se podrán adquirir, en plazas y parques de la ciudad, frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, manualidades y productos gastronómicos en general.
Los días 23 y 24 del corriente, en horario de 8 a 13, los puesteros se ubicarán en la plaza Torrent, en la acera que da a la calle San Lorenzo, entre Bolívar y Belgrano, mientras que el jueves estarán ubicados en plaza La Cruz, en la calle interna paralela a Salta al 1200. En tanto que el sábado se instalarán por la calle Pilú Gómez y José María Rolón, en el parque Mitre.
Tanto el sábado 27 como el domingo 28 de junio, de 10 a 22, se podrán adquirir plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos en el Paseo Arazaty (Av. 3 de Abril y Costanera) y Punta Tacuara (playón del Rotary Club).
Programación
Martes 23: Plaza Torrent (de 8 a 13).
Miércoles 24: Plaza Torrent (de 8 a 13).
Jueves 25: Plaza La Cruz (de 8 a 13).
Sábado 27: Parque Mitre (de 8 a 13); Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Punta Tacuara (de 10 a 22).
Domingo 28: Paseo Arazaty (de 10 a 22) y Punta Tacuara (10 a 22).
Últimas Noticias
- 24-08-2026
Sigue la Semana del Árbol: “Plantar es importante, pero cuidarlo es un compromiso de todos”
La Municipalidad promueve el cuidado del arbolado con un Eco-Trueque en plaza Vera, a realizarse este martes desde las 10.30.
- 24-08-2026
El “Jacinto Mamuh” volvió a reunir a nuevos talentos y llevó música y danza al barrio Doctor Montaña
La tercera jornada del reflotado histórico certamen interbarrios, organizado por la Municipalidad de Corrientes, se realizó en el Paseo Costero del arroyo Pirayuí con artistas de distintas edad








