Se encuentra usted aquí
Con aumento: el miércoles 25 inicia el pago del plus de refuerzo municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 26 de marzo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este miércoles 25 de marzo en sus respectivas cuentas bancarias con el incremento correspondiente en la última Mesa Paritaria; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 25 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3, 4. El mismo finalizará el jueves 26 con las terminaciones en 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 20-03-2026
El municipio inició la obra de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral
Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas.
- 20-03-2026
Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta
Funcionarios de ambas ciudades mantuvieron un encuentro protocolar para avanzar en diversas acciones.
- 20-03-2026
La Muni en tu barrio vuelve con un operativo integral en el barrio 17 de Agosto
Los operativos municipales se llevan adelante junto al Gobierno Provincial y contemplan servicios y prestaciones gratuitas que llegan todas las semanas a distintos puntos de la ciudad.




