Se encuentra usted aquí
Este viernes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de enero, se extenderá hasta el jueves 5 de febrero.
Este viernes 30 de enero se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; en tanto que, tras el fin de semana, el lunes 2 de febrero será el turno de los agentes cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el martes 3 de febrero continuará con el pago a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4. Luego, el miércoles 4, se abonará a DNI terminados en 5 y 6; y concluirá el jueves 5 con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Por su parte, los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo viernes 30 de enero, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el primer día será el lunes 2 de febrero y se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; luego, el martes 3, continuará con los que tengan DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6, para concluir el miércoles 4, con documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto que los Neike bancarizados, pero que aún no tengan tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de av. Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente y que va del viernes 30 de enero al jueves 5 de febrero.
Últimas Noticias
- 01-08-2026
Pese a la lluvia, la Ciudad mantuvo viva la tradición de la caña con ruda en los espacios culturales
Las precipitaciones de la mañana obligaron a modificar en parte el
- 01-08-2026
El Municipio reforzó los trabajos de drenaje durante las lluvias y sostiene un plan integral de prevención
Cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza y desobstrucción de canale
- 31-07-2026
Se mantiene el corte en la avenida Maipú por las obras de infraestructura en el arroyo Pirayuí
La Municipalidad capitalina informa sobre la continuidad de las restricciones viales sobre la traza por los trabajos ejecutados por Vialidad Provincial.





