Se encuentra usted aquí
Este lunes 9 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de junio se extenderá hasta el miércoles 11, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 9, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 9 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 10, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 11, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 9 al miércoles 11.
Últimas Noticias
- 31-07-2026
Se mantiene el corte en la avenida Maipú por las obras de infraestructura en el arroyo Pirayuí
La Municipalidad capitalina informa sobre la continuidad de las restricciones viales sobre la traza por los trabajos ejecutados por Vialidad Provincial.
- 31-07-2026
Caña con ruda, Peña y Ciudad de diseño se destacan en la agenda del fin de semana
Agosto inicia con la tradicional degustación de caña con ruda, una
- 31-07-2026
Provincia y Municipio impulsan el Hacklab + Hackathon: tecnología e innovación para el desarrollo
La iniciativa se presentó el Casa de Gobierno con autoridades provinciales y municipales.





