Se encuentra usted aquí
Este lunes 21 inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus especial en sus respectivas cuentas bancarias desde este lunes 21 de abril, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 21 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 22, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 23, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 30-04-2026
Polich en La Muni en tu Barrio: “La cercanía es clave para una gestión municipal exitosa”
El jefe comunal participó de un nuevo operativo integral de la Municipalidad en el barrio Doctor Montaña.
- 30-04-2026
Fin de semana con travesías acuáticas, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre
Con actividades gratuitas que combinan deporte, cultura, tradición y recreación al aire libre, la ciudad ofrecerá una agenda diversa pensada para todas las edades en playas, costanera y espacio
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.





