Se encuentra usted aquí
Desde este lunes 16 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 16, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 16 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 17, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 18, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 16 al miércoles 18.
Últimas Noticias
- 02-09-2026
El barrio Anahí recuperó un espacio público con participación del Municipio, una empresa y la comunidad
La jornada “Espacio Recuperado” permitió erradicar un mini basural, poner en valor una plaza, plantar árboles, recuperar juegos y realizar un mural
- 02-09-2026
La Municipalidad invita a participar del primer Mercado de Pulgas
La propuesta se realizará el domingo 13 de septiembre y está destinada a personas que quieran vender objetos usados, antiguos o de colección que se encuentren en buen estado.
- 02-09-2026
Parque Mitre: la Municipalidad pone en valor el monumento a Sarmiento con una nueva intervención
La obra permitirá renovar el espacio donde se encuentra emplazado el busto del expresidente, estrechamente ligado al desarrollo de la educación nacional.




