Se encuentra usted aquí
Tassano participó del acto por el 53° aniversario de la Policía de Corrientes
El intendente junto con el gobernador Gustavo Valdés participaron de las actividades conmemorativas en el predio de Santa Catalina donde destacaron la importancia de bregar por la seguridad de la ciudadanía ante una labor policial comprometida.
El intendente Eduardo Tassano participó este viernes por la mañana, junto con el gobernador Gustavo Valdés, de los actos centrales por el Día de la Policía de Corrientes.
La invocación religiosa y el acto formal conmemorativo por el 53° aniversario de la fuerza policial local se desarrollaron en el Patio de Armas de la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, ubicado en el predio Santa Catalina.
En la ocasión, acompañaron a Valdés y Tassano, el viceintendente Emilio Lanari; el ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos; demás funcionarios provinciales y municipales y personal policial.
DESEMPEÑO DEL PERSONAL
En su discurso, el gobernador Valdés instó a que los oficiales redoblen los esfuerzos en las calles de la provincia para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
DISTINCIÓN DE LA LABOR
“Es un acto muy importante por el rol que cumple la institución en la ciudad”, valoró el intendente tras los actos conmemorativos y luego dio cuenta de que se brindó un homenaje a los caídos en cumplimiento de sus funciones y por su desempeño en Corrientes.
A su vez, Tassano destacó el proceso que se aplicó en la provincia de profesionalización de los oficiales y la importancia que conlleva estas acciones para aportar mayor seguridad a los vecinos.
Como cierre, indicó que “debemos abonar y darle fuerza al personal policial ante una labor tan importante que realizan en Corrientes”.
CERCANÍA CON LOS VECINOS
En tanto, el viceintendente Emilio Lanari sostuvo que “apuntamos a contar con una policía cercana a la ciudadanía” y “debemos recuperar la confianza de la gente con el accionar que desempeñan”, afirmó.
Últimas Noticias
- 03-07-2026
La ciudad de Corrientes vivirá el primer Encuentro de Bandas Militares del Nordeste
El evento se desarrollará el domingo 5 de julio en vísperas del Dí
- 03-07-2026
La pasión futbolera vuelve a vivirse en el cuarto Fan Fest municipal
Este viernes, la rotonda Poncho Verde volverá a vestirse de celeste y blanco para disfrutar de una nueva presentación de la Selección argentina.
- 03-07-2026
Este martes 7 de julio inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.








