Se encuentra usted aquí
Tassano firmó con Valdés el convenio de obras para la ciudad
El intendente participó del acto la rúbrica con el Gobierno provincial para la construcción del edificio de la Escuela Jardín N°21, de 164 viviendas y la reactivación de la obra en la Escuela Técnica Profesional. La inversión total en Capital es de $1.644.833.777. Son proyectos que estaban a cargo de Nación y ahora pasaron a la órbita provincial.
El intendente Eduardo Tassano asistió al acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés en que se firmaron convenios entre la Provincia y un total de 39 municipios correntinos para iniciar y/o reactivar obras públicas en territorio provincial, tras los acuerdos suscriptos en su momento con Nación.
Según detallaron en el encuentro llevado a cabo en el Centro de Convenciones, para el caso de la ciudad de Corrientes se contempla la construcción del edificio de la Escuela Jardín N°21 y de 164 viviendas, como también la reactivación de la obra en la Escuela Técnica Profesional. El monto total de inversión es de $1.644.833.777.
Últimas Noticias
- 10-09-2026
Se presentó “La Muni Oficios”, una herramienta digital que acerca a proveedores de oficios y vecinos
El intendente Claudio Polich encabezó el lanzamiento de este nuevo canal tecnológico y de modernización, destinado a conectar la demanda vecinal con trabajadores de diferentes rubros.
- 09-09-2026
El programa “La Muni en tu Barrio” acercó controles, vacunas y medicamentos al Ongay
Este miércoles, el operativo municipal ofreció múltiples servicios, con énfasis en la atención sanitaria gratuita, lo cual permitió completar esquemas de vacunación, realizar controles médicos
- 08-09-2026
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales
El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcan







