Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus especial para municipales se pagará desde este martes 26
El pago para los trabajadores de planta y contrato se efectivizará este martes 26 de diciembre. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositado el plus el mismo día 26. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 26 y hasta el jueves 28, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este martes 26, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de diciembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias este martes 26, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 26 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 28, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 06-08-2025
SUBE: los usuarios deberán actualizar la tarjeta para mantener los beneficios locales activos
Se trata de una medida a nivel nacional que alcanza a quienes tengan algún beneficio local: SUBE estudiantil, personas con discapacidad, mayores de 70 años, jubilados, madres de siete hijos.
- 06-08-2025
Tassano: “Constituimos a las SAPS en elemento clave para la atención de la salud en la ciudad”
El intendente entregó equipamientos para las 37 Salas de Atención Primaria de la Salud que funcionan en los distintos barrios capitalinos.
- 05-08-2025
La Municipalidad promueve la lactancia materna con una semana cargada de actividades
En la Saps Miguel Rossi Candia del barrio Independencia comenzaron hoy las acciones en el marco de la Semana de la Lactancia Materna.
