Se encuentra usted aquí
Con música en vivo y feria de emprendedores, se desarrolló el 1º Encuentro de Barberos
La propuesta organizada por la Municipalidad de Corrientes se realizó en el barrio 17 de Agosto, con cortes gratuitos de pelo y barba, stands gastronómicos, de cerveza artesanal y jugos naturales. El intendente Eduardo Tassano asistió a la actividad y destacó que se lleva adelante con el objetivo de dar impulso y visibilizar el trabajo de los emprendedores. El próximo será en el mes de noviembre.
Con el objetivo de dar impulso a los emprendedores de la zona, la Municipalidad de Corrientes desarrolló este sábado el 1º Encuentro de Barberos en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto. El intendente, Eduardo Tassano, participó del evento que contó con cortes gratuitos, show en vivo con la actuación de Mauri y El Arranque, stands gastronómicos, de cerveza artesanal y jugos naturales.
El subsecretario de Coordinación Territorial Zona 3, Fernando Brambilla, destacó que “desde la Municipalidad estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Coordinación Territorial con diferentes emprendedores en los barrios, en esta oportunidad son los barberos, una actividad fuertemente impulsada, a la que estamos acompañado con esta jornada”.
Desde las 20 y hasta la medianoche, los barberos de la zona estuvieron realizando cortes gratuitos de pelo y barba entre los presentes que se acercaban al espacio público. “El objetivo es fomentar la actividad, que los vecinos conozcan a los barberos de su zona y no tengan que ir hasta el centro para cortarse el pelo, que sepan que hay buenos emprendedores en su barrio”, destacó Brambilla.
Además, durante toda la noche acompañaron la jornada, emprendedores gastronómicos, de cerveza artesanal y diferentes comerciantes de la zona. También se realizaron sorteos con entrega de premios a los emprendedores participantes y los vecinos presentes.
Brambilla adelantó que este Encuentro de Barberos se repetirá en otros puntos de la ciudad; el próximo será en noviembre en lugar a confirmar. “En los próximos encuentros también nos acompañarán tatuadores para fomentar, de la misma manera, sus emprendimientos en la zona”, anticipó.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.









