Se encuentra usted aquí
Celebración en el cierre del Mes de la Niñez con juegos, regalos y chocolate
Con la idea de reunir a las familias, distintas áreas de la Municipalidad de Corrientes se dieron cita en el playón del Víctor Colas para brindar una tarde distinta a grandes y chicos.
Desde las 16, el playón de la delegación barrial del Víctor Colas recibió música, alegría, regalos y un sinfín de propuestas lúdicas para grandes y chicos en el marco del Mes de la Niñez.
Con el propósito mantener y mejorar la unidad de los grupos familiares, el programa Fortaleciendo Vínculos en Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano, desembarcó en el gran espacio verde del barrio. La masiva asistencia de los vecinos que se sumaron a esta propuesta inclusiva brindaron un marco de alegría y disfrute.
El subsecretario de la Familia, Horacio Javier Romero, destacó sobre el evento que es la 12º actividad que se realiza para celebrar a los más pequeños.
“En esta oportunidad, tenemos zumba, juegos recreativos, adultos mayores que vinieron con coreografías infantiles y se presentaron números musicales de artistas solistas que son chicos de entre 8 y 11 años; también los emprendedores ofrecieron productos para regalar a los niños y nos acompañaron los Dandys con golosinas para repartir”, detalló. Además, no faltaron en este encuentro barrial, las golosinas, los regalos y el tradicional chocolate.
“Lo destacable es que todos vienen con su mamá, papá, hermanos y hermanas, con sus abuelos, sus tías y tíos y por ello estamos muy conformes porque la idea de reunir a la familia”, agregó el subsecretario.
Al hacer referencia a los eventos que se vienen, indicó que están organizando distintas propuestas para septiembre, en el marco de la primavera y el Día del Estudiante. “En las familias, tenemos personas de distintas edades, entonces tratamos de ajustar las actividades para que todos participen y acompañen, esa es la idea”, graficó.
LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS
Marisel, una vecina que vive frente al espacio verde en el que se desarrolló la actividad destacó que es “muy lindo ver a los chicos contentos con todo lo que se les ofrece, los títeres, los juguetes, los premios, la verdad que disfrutamos mucho viendo que son felices”, dijo.
Últimas Noticias
- 13-05-2026
Mejoras en el Parque Mitre: “Queremos jerarquizar los espacios públicos de la ciudad”, resaltó Polich
Avanzan los trabajos municipales que contemplan mejoras en la funcionalidad de los distintos sectores, reparar y reemplazar mobiliario, optimizar el alumbrado público, recuperar los senderos, a
- 12-05-2026
La Municipalidad y Conin desplegaron importante operativo de salud en el barrio Virgen de los Dolores
Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en los barr
- 12-05-2026
Valdés y Polich supervisaron el avance de obra de desagüe clave para el barrio Ponce
El intendente acompañó al gobernador en la recorrida conjunta por los trabajos







