Se encuentra usted aquí
La Municipalidad concientizará sobre el autismo con diversas actividades
La jornada "Corrientes Inclusiva" se desarrollará el viernes, a partir de las 8.30, en la plaza Cabral, en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril. Además, se realizará un reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas
.
La Municipalidad de Corrientes realizará este viernes una serie de actividades y una feria en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril. En el evento, que se desarrollará en la plaza Cabral a partir de las 8.30, también se brindará un homenaje a los excombatientes de Malvinas.
El director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Marcelo Robledo, explicó que la jornada “contará con la presencia de 27 instituciones, incluidas una de Sáenz Peña (Chaco) y una de San Luis del Palmar”.
En ese sentido, el funcionario sostuvo que “los chicos desarrollarán cuadros de bailes, actuaciones y también habrá palabras conmemorativas de las personas que estuvieron en la guerra de Malvinas”.
Además, en el lugar se brindarán actividades deportivas y se dispondrá de una feria en la que las instituciones participantes exhibirán los trabajos que llevan adelante a lo largo del año.
NOTA TV.
Marcelo Robledo, director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.
Últimas Noticias
- 26-08-2026
De bienes en desuso a servicios: el Municipio incorpora los dos tractores comprados con fondos de subasta
Se exhiben en la costanera las dos nuevas unidades adquiridas con los fondos obtenidos en el primer remate municipal en 25 años.
- 26-08-2026
Valdés y Polich visitaron el Parque Solar de Santa Catalina: la obra ya supera el 60% de avance
El intendente acompañó al gobernador en una nueva recorrida por la obra. El parque contará con 41.216 paneles instalados en unas 40 hectáreas y está a cargo de la empresa Coral Energía.





