Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus especial para municipales se pagará desde este lunes 27
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este lunes 27. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 27. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 27 y hasta el miércoles 29, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este lunes 27, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus especial de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el lunes 27, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este lunes 27 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 28, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 29, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 24-08-2026
Sigue la Semana del Árbol: “Plantar es importante, pero cuidarlo es un compromiso de todos”
La Municipalidad promueve el cuidado del arbolado con un Eco-Trueque en plaza Vera, a realizarse este martes desde las 10.30.
- 24-08-2026
El “Jacinto Mamuh” volvió a reunir a nuevos talentos y llevó música y danza al barrio Doctor Montaña
La tercera jornada del reflotado histórico certamen interbarrios, organizado por la Municipalidad de Corrientes, se realizó en el Paseo Costero del arroyo Pirayuí con artistas de distintas edad





