Se encuentra usted aquí
Se habilitará el lunes el quinto Punto Municipal de Atención SUBE
Funcionará en días hábiles de 7 a 13 en la delegación del barrio Laguna Seca, ubicada en la intersección de Pitágoras y Sussini. Se pondrán hacer trámites por primera vez, acceder a descuentos por Tarifa Social que rigen a nivel nacional y local, retirar las tarjetas compradas de manera online, recuperar saldo en caso de robo, rotura o pérdida, entre otros.
A partir del lunes 24 de octubre, la Municipalidad habilitará el quinto Punto Municipal de Atención SUBE. El mismo funcionará en días hábiles de 7 a 13 en la delegación del barrio Laguna Seca, ubicada en la intersección de las calles Pitágoras y Sussini, frente a la escuela primaria Nº 345.
El nuevo Punto de Atención, dependiente de la subsecretaría de Transporte, contará con los mismos servicios que se ofrecen actualmente, tanto en el Palacio Municipal como en las restantes delegaciones donde se encuentran activas.
Los vecinos del barrio Laguna Seca y zonas aledañas podrán acercarse al nuevo Punto de Atención SUBE a realizar trámites por primera vez, acceder a los descuentos por Tarifa Social que rigen a nivel nacional y local, entrega de tarjetas compradas de manera online, recuperar saldo en caso de robo, rotura o pérdida, etc.
Hay que recordar que los otros Puntos de Atención SUBE funcionan en el Palacio municipal (25 de Mayo 1132) y las delegaciones de los barrios 17 de Agosto (avenida Cazadores Correntinos 5662) y Doctor Nicolini (Cosquín y Crespo) en días hábiles de 7 a 13, mientras que en la delegación del barrio San Martín (Lavalle entre Pío XII y Lisandro Segovia) funciona de 7.30 a 12.
Últimas Noticias
- 27-08-2026
Más juegos, deporte y luz: el Municipio mejora la infraestructura del parque Mitre
Los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas abarcaron la instalación de multijuegos infantiles sobre piso de caucho, equipamiento de calistenia para actividades deportivas y la reco
- 26-08-2026
Cerca de 700 niñas y niños de los CDI se convirtieron en los primeros Guardianes Ambientales de Corrientes
En un multitudinario encuentro en el parque Camba Cuá, los pequeños hicieron su promesa y asumieron compromiso de cuidar y transmitir valores ambientales.
- 26-08-2026
De bienes en desuso a servicios: el Municipio incorpora los dos tractores comprados con fondos de subasta
Se exhiben en la costanera las dos nuevas unidades adquiridas con los fondos obtenidos en el primer remate municipal en 25 años.





