Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este jueves 15
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este jueves 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el lunes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este jueves 15, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el jueves 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este jueves 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el viernes 16, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 30-04-2026
Polich en La Muni en tu Barrio: “La cercanía es clave para una gestión municipal exitosa”
El jefe comunal participó de un nuevo operativo integral de la Municipalidad en el barrio Doctor Montaña.
- 30-04-2026
Fin de semana con travesías acuáticas, actividades deportivas y propuestas culturales al aire libre
Con actividades gratuitas que combinan deporte, cultura, tradición y recreación al aire libre, la ciudad ofrecerá una agenda diversa pensada para todas las edades en playas, costanera y espacio
- 30-04-2026
La Municipalidad lanzó un amplio plan de arbolado a largo plazo para reverdecer la ciudad
Desde el vivero municipal del barrio Esperanza, el intendente presentó un programa que prevé plantar 5.000 árboles este año y 20.000 en los cuatro años de gestión.





