Se encuentra usted aquí
Tassano: “Esta es la riqueza del trabajo de la política educativa provincial que llega a todos”
“Que todos estos jóvenes hoy puedan acceder a la posibilidad de tener tecnología, es un paso grandísimo para estar al nivel educativo que se necesita en el país”, remarcó el intendente, quien estuvo junto a Gustavo Valdés en el acto en que se otorgaron 1.300 computadoras a estudiantes, en el marco del programa Incluir Futuro. La ceremonia se realizó en el CEF N°17 Profesor Miguel Ángel Gómez Pescor.
El intendente Eduardo Tassano acompañó este viernes al gobernador Gustavo Valdés en un nuevo acto de entrega de netbooks para alumnos correntinos a través del programa Incluir Futuro, que se llevó a cabo en el Centro de Educación Física (CEF) N° 17 Profesor Miguel Ángel Gómez Pescor, lindante a la centenaria Escuela Normal José Manuel Estrada, con la que comparten predio educativo, en el barrio Aldana.
“Venimos recorriendo la ciudad con el gobernador, acompañando las obras que el Gobierno provincial hace en la Capital. Obras en Educación, en Salud, en Seguridad, y esto, que representa una de las esperanzas más grandes que tenemos los argentinos, que es educar y formar jóvenes para trabajar y diseñar la Argentina del presente y del futuro”, dijo inicialmente Tassano, durante la entrega de computadoras a estudiantes en el CEF a la que asistió junto al viceintendente, Emilio Lanari.
En ese contexto, amplió lo expuesto al resaltar el trabajo llevado adelante por la gestión provincial liderada por el gobernador Valdés -en este caso- en materia de educación: “Esa es la riqueza del trabajo de la política educativa del Gobierno provincial que llega a todos los niños. Y sin ninguna duda, como representante de los vecinos de la Capital, para nosotros es una gran alegría y un orgullo que se esté trabajando de esta manera”, aseguró.
Acerca de ello, el intendente consideró que “el hecho de que todos estos jóvenes hoy puedan acceder a la posibilidad de tener tecnología, es un paso grandísimo para estar al nivel educativo que se necesita en el país, en la provincia y en la ciudad”.
“Por eso, celebro este momento, veo la alegría en los rostros de los niños y las niñas que están acá”, recalcó finalmente Tassano, dirigiéndose a los alumnos presentes, a quienes instó: “A disfrutar, pero, sobre todo, a estudiar mucho, que ahí está el futuro de todos”.
Últimas Noticias
- 29-10-2026
El Municipio abrió una mesa de diálogo con ladrilleros ante la creciente del Paraná
El intendente Claudio Polich y funcionarios comunales recibieron a representantes del sector para escuchar sus demandas y coordinar acciones de asistencia.
- 29-10-2026
El equipo campeón de “El Mundialito” viajó a los Esteros del Iberá
El plantel de "Los Cachorros", ganador del torneo de fútbol infantil Sub-13, organizado por la Municipalidad de Corrientes, disfrutó de una jornada de integración y turismo de naturaleza en el
- 29-10-2026
La Muni en tu barrio iniciará su recorrido de noviembre en el Universitario
El operativo municipal, que contempla prestaciones y servicios gratuitos varios, además de la presencia del programa Mascotas Saludables, comenzará el nuevo mes el miércoles 4 en Agustín Maza y


