Se encuentra usted aquí
La Municipalidad inicia la refuncionalización del corredor de la calle La Rioja
Las tareas comenzarán este miércoles en la intersección de la avenida 3 de Abril y Rivadavia y será progresiva hasta la zona del puerto. La Secretaría de Movilidad y Seguridad informó que, a partir de las 13, los vehículos particulares no podrán circular por el lugar, mientras que las líneas de colectivos continuarán con su recorrido habitual.
La Municipalidad de Corrientes informa que este miércoles comenzará con la refuncionalización del corredor de la calle La Rioja, y los trabajos se extenderán toda la semana. Debido a los trabajos, desde las 13 de hoy, los autos particulares no podrán circular entre avenida 3 de Abril y Rivadavia, pero las líneas de colectivo sí para no alterar la frecuencia. Esta modalidad de corte se repetirá en todas las cuadras del corredor de manera progresiva los días sucesivos, y se dispondrá de personal para ordenar el tránsito en la zona.
Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Movilidad y Seguridad, con el objetivo de mejorar la señalética de la arteria que diariamente es transitada por autos y diversas líneas del transporte público.
El secretario de Movilidad y Seguridad, Jorge Sladek, indicó que las tareas comenzarán “en el tramo comprendido entre la avenida 3 de Abril y la calle Rivadavia, hasta cumplimentar todo el corredor durante los próximos días”.
El funcionario aclaró que en el lugar se dispondrá de agentes de Transporte para colaborar con el ordenamiento vehicular. “Los autos particulares no podrán circular por la arteria, mientras que los colectivos no sufrirán modificaciones en su recorrido”, aseguró.
En cuanto a las obras, Sladek precisó que en toda la calle La Rioja, desde la avenida 3 de Abril hasta el puerto local, se llevarán adelante “la correspondiente pintura sobre cordones, la instalación de señalética y tachas reflectivas en el centro de la calzada”.
Últimas Noticias
- 19-06-2025
La Municipalidad realiza tareas de prevención ante el aumento de casos de enfermedades respiratorias
Mediante la Secretaría de Salud, agentes municipales recorren diferentes zonas de la ciudad para concientizar a los vecinos sobre la importancia de la higiene y la adecuada ventilación de los a
- 19-06-2025
Desde este lunes 23 se paga aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el adicional especial
- 18-06-2025
Tassano reconoció a participantes de los Juegos de la Ciudad 2025
Más de 200 deportistas representarán a la ciudad en diversas disciplinas. En la oportunidad, el intendente remarcó el rol social e inclusivo del deporte.
