Se encuentra usted aquí
Debido a las lluvias, se suspende esta noche el Carnaval Barrial
La tercera noche de Carnavales Barriales será reprogramada, dadas las condiciones del tiempo. Próximamente se informará la fecha de realización.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Corrientes informaron que la noche de carnaval prevista para este martes 1, desde las 21 en el corsódromo Nolo Alías, fue suspendida. Continúa en pie la jornada de mañana, sujeta a las condiciones del clima.
El secretario de Cultura y Educación, José Sand, explicó que “debido a las lluvias y al pronóstico que continúa con mal tiempo, debimos suspender esta noche. Próximamente informaremos la fecha en la que se reprogramará”.
“Por el momento, la jornada de mañana sigue en pie desde las 21 en el Corsódromo, donde además del desfile estamos llevando a cabo la iniciativa solidaria para recolectar donaciones para los afectados a los incendios. No obstante, la realización también está sujeta al pronóstico. De haber cambios informaremos oportunamente”, remarcó.
Últimas Noticias
- 24-03-2026
24 de marzo: el intendente Polich convocó a mantener la memoria vigente
La actividad se realizó en la mañana de este martes en la Plaza de la Memoria ubicada en el barrio Ponce.
- 20-03-2026
El municipio inició la obra de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral
Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas.
- 20-03-2026
Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta
Funcionarios de ambas ciudades mantuvieron un encuentro protocolar para avanzar en diversas acciones.



