Se encuentra usted aquí
La Municipalidad de Corrientes acreditará a los medios que deseen cubrir los Carnavales Barriales
Se trata del evento que se desarrollará a partir del 25 de enero y que recorrerá los barrios capitalinos, con un gran cierre en la Costanera Sur. Los interesados en la cobertura, deberán enviar sus datos al mail prensa@ciudaddecorrientes.gov.ar. Por el protocolo sanitario vigente, solo se acreditará a 20 personas.
La Municipalidad informa que los periodistas interesados en cubrir los Carnavales Barriales deberán solicitar la acreditación correspondiente. Para ello tendrán que enviar sus datos al mail prensa@ciudaddecorrientes.gov.ar, hasta el viernes 21 de enero.
Debido a las medidas de distanciamiento y distribución de lugares por la pandemia y a los protocolos sanitarios vigentes, se acreditará a una sola persona por medio de comunicación, con un cupo de 20 lugares. Además, se dará prioridad a quienes se hayan inscripto primero.
En el correo electrónico deberán detallar su nombre completo, medio al que pertenecen, DNI, un teléfono de contacto y el correo en el que desean recibir la notificación de la acreditación. Para la cobertura, se les brindará un precinto para cada noche, de las seis que se desarrollarán entre el 25 de enero y el 10 de febrero. La acreditación permitirá que el periodista acceda al corralito y a la calzada para tomar imágenes del evento.
Vale recordar que la fiesta de Momo se desarrollará el 25 y 27 de enero, y el 1, 3, 8 y 10 de febrero; en los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pío X, Mil Viviendas y con el cierre en la Costanera Sur.
Durante todas las jornadas carnestolendas, la Municipalidad llevará adelante dispositivos de seguridad y prevención, pidiendo el pase sanitario, la sugerencia del uso del barbijo y el distanciamiento correspondiente.
Últimas Noticias
- 05-07-2025
Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad en la segunda semana del mes de julio.
- 04-07-2025
Con aumento: este lunes 7 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10
