Se encuentra usted aquí
Los artesanos cierran el año con una Feria Navideña
Este miércoles 22 y jueves 23, la plaza Cabral se vestirá de fiesta para todos los vecinos y visitantes que deseen pasar a llevarse algún obsequio para el arbolito. El jueves, de 18 a 21, se podrá disfrutar de buena música de la mano de elencos municipales.
Durante los días miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, de 9 a 21, en la plaza Cabral expondrán los artesanos que cada viernes ofrecen productos manufacturados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.
En la previa a la Nochebuena, la Feria Navideña de Artesanos contará el jueves 23 de diciembre con la presencia del Coros Worship J V, el elenco municipal “Corrientes Norte” y “Selva Guaraní”, además de una reflexión del reverendo Ignacio Telechea.
El Secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard, invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad "como cierre de las actividades que vienen desarrollando cada viernes los artesanos es que invitamos a los vecinos a sumarse a esta Feria en la peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe con la participación de elencos, ballet y coros municipales para disfrutar en familia”.
Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, se harán cumplir las medidas de distanciamiento y se recomienda el uso de barbijo en la vía pública. Asimismo, la Municipalidad proveerá de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.
ARTESANOS EN PUNTA TACUARA
Este sábado y domingo, como es habitual, los artesanos estarán en Punta Tacuara, de 9 a 21, en el paseo público ubicado por avenida costanera General San Martín y 9 de Julio.
Allí, tanto vecinos como turistas encontrarán productos de calidad confeccionados en cuero, madera, tejidos, además de comidas típicas y plantas ornamentales, entre otros.
Últimas Noticias
- 28-07-2026
El compromiso municipal con las personas en situación de calle fue distinguido por el Concejo
El programa “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” recibió la Declaración de Interés Municipal por el trabajo articulado que permitió asistir con alimentos, abrigo y contención a los vecinos más vu
- 28-07-2026
Acciones preventivas por “El Niño”: avanza una importante obra de desagüe en la ciudad
El intendente Claudio Polich recorrió los trabajos que se extienden a lo largo de 600 metros de cañerías sobre la calle Río Bermejo y adyacentes.
- 27-07-2026
La Municipalidad invita a recorrer una nueva semana de Ferias de la Ciudad
El programa municipal volverá a desplegarse desde este martes en diferentes espacios públicos de la capital.






