Se encuentra usted aquí
Se brindará un taller sobre estrategias de armado de stand destinado a emprendedores
Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, el miércoles 24 de noviembre se realizará un nuevo encuentro. En esta oportunidad, se hablará sobre “Estrategias de armado de stand para emprendedores”. El taller virtual está destinado a la presentación de un stand y la manera en que se posiciona un producto. A las 10, a través de la plataforma ZOOM una arquitecta especializada en la materia, disertará sobre el tema.
En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME desarrollado por la Municipalidad de Corrientes este miércoles 24 de noviembre se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores.
En esta oportunidad la capacitación será sobre todo lo relacionado con qué es un stand, tipos, formas, como montarlos; tips para tener en cuenta como colores, materiales, cómo destacar el producto en un stand; entre otros a cargo de la arquitecta Carolina Benítez Sienra. Socia de VC arquitectura y diseño. Especializada en proyectos y refacciones, interiorismo.
“Hace mucho que queremos dar esta capacitación dedicada a los emprendedores que participan de distintas ferias o quienes quieren empezar a hacerlo. La verdad es que es un tema bastante necesario y los ayudara para que esto genere más ventas para el emprendedor y para que se vayan preparando para las ferias de las fiestas con nuevas propuestas y sorpresas”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.
El taller virtual será a partir de las 10 a través de la plataforma ZOOM. La inscripción se la debe hacer a través del siguiente link: bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual
La disertante es emprendedora desde pequeña, estuvo a cargo de proyectos como Paper Factory (deco de papel), con este emprendimiento + arquitectura realizó locales comerciales, armados de vidrieras, stands. Ex dueña de un local de indumentaria femenina y joyería artesanal, entre otros.
Para más información escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar
Últimas Noticias
- 17-07-2025
La Municipalidad avanza con obra pluvial clave para terminar con anegamientos históricos
Con más de 700 metros de desagües y cámaras pluviales, la obra en el barrio Universitario busca mejorar el escurrimiento y erradicar los anegamientos frecuentes, beneficiando a miles de vecinos
- 17-07-2025
Corrientes tendrá un fin de semana de ferias, deportes, chamamé y visitas guiadas
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita.
- 17-07-2025
Con aumento: este lunes 21 comienza el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 23, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica la suba acordada en paritarias de marzo.
