Se encuentra usted aquí
Exposición anual de alumnos del Centro Cultural Universitario en el Adolfo Mors
Alumnos del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste expondrán sus dibujos y pinturas mañana a las 20 en la Sala Adolfo Mors ubicada en Pellegrini 542. La muestra se extenderá hasta el 7 de diciembre.
Como hace varios años, mañana a las 20 el Centro Cultural Adolfo Mors abre sus puertas para la Exposición Anual de los alumnos del Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) 2021.
El Centro Cultural Universitario ya expuso varias veces en la sala Mors y esta no va a ser la excepción gracias los trabajos en conjunto con la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Corrientes y CCU UNNE.
“Desde el área de cultura se vienen generando en los distintos espacios con los que contamos, las oportunidades para diferentes artistas, no sólo para los reconocidos, sino que además para los talleres como en este caso para que los nuevos valores que se van iniciando tengan la oportunidad de mostrar su arte”, indicó el subsecretario de Cultura, José Sand.
En esta muestra alumnas de distintas edades expondrán los trabajos del taller de dibujo y pintura que se lleva adelante en el CCU-UNNE. Dicha exposición estará abierta al público hasta el martes 7 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los sábados, domingos y feriados de 8 a 13 y de 15 a 21.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación




